México México · Celaya
Críticas de Tagle
8 de octubre de 2017
Fue, es y será una hermosa película. Es increíble la muy bonita conexión que tiene Jack con Rose.
No importa las veces que la vea, siempre sentiré ese amor y resistencia que ellos tienen.
Me encanta "Tu Saltas, yo salto" es algo que en verdad conmueve.
4 de septiembre de 2017
¡Hola a Todos! :)

Esta película, me gusto mucho, tiene un buen trama. Me gusto que el protagonista en la película toma una decisión de valentía, prefiere hacer lo que es correcto sin importar lo que piensen los demás.
En lo personal me gusto ya que muestra el que no debemos avergonzarnos de Dios, tenemos que dar la cara, hacerle frente a lo que el mundo nos echa encima, el saber poder defender a Dios correctamente. Me hace pensar en mucha gente se pregunta ¿En verdad existe Dios? Y es bueno pensar que se pude dar una respuesta y no necesariamente metiendo religión o Iglesias, si no plasmado en una película, en algo más "práctico" por decirlo así.
En fin, una buena película, día con día algunas personas pasan por estas situaciones pero es genial ver como deciden defender a Dios.
22 de noviembre de 2017
La verdad nunca pensé que me fuera a gustar está película, me ponía a pensar en que ya habían sacado muchas, entonces ¿Para que otra? Me era indiferente verla, pero en fin, a petición de mis primas y unos amigos fuimos a verla.
Me gustó mucho a pesar, de que en teoría es lo mismo, es padre la comedia mezclada con acción. Es padre que ya sea parte de Marvel, y que es una secuencia de la película de Los Vengadores 2, pero ahora tratándose de la vida Peter Parker.
Me mantuvo muy entretenida desde el inicio, además de que el a actor es muy atractivo, realmente tiene una conexión con su papel de Spiderman.
Incluso el que hayan roto esos "estereotipos" en el que en las anteriores mostraban a Mary cómo una chica güera, el echo de que hayan cambiado esa parte con esta Chica morena, es algo muy interesante y diferente...Además muestran que Peter a pesar de que es inteligente, no lo ven como Nerd, y aparte tiene amigos.
El suspenso que le dan en saber la identidad de el enemigo, es muy interesante, pues en el momento que Peter va por su chica amada, y le abre la puerta su papá es decir el enemigo, es algo realmente sorprendente.
Y Peter como el héroe que es decide hacer lo correcto, y es vencer el mal.
Y además en es algo ansioso el saber que haya una posibilidad de que no se quede con la chica de sus sueños, sino que alguien más está detrás de él.
Se espera con ansias el seguimiento de esta película. Considero que es una muy buena película, muy cómica,y eso está excelente!