España España · Burgos
Críticas de Outboll
1 2 3 4 5 6 7 >>
4 de febrero de 2022
Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que fueron encarcelados por un delito que no habían cometido…. Espera esa otra historia…

Indescriptible película protagonizada por Dirk Benedict (Alias Templeton 'Fénix' Peck) y Linda Blair (Alias Regan) parece un episodio doble del Equipo-A pero 2 años antes de que apareciera y la historia de la novela Acorralado que también apareció 2 años después como película protagonizada por sylvester stallone, no creo que fuera casualidad y sirvió para coger ideas, a diferencia de la película de 1982 que es brillante, Ruckus es bastante chapucera, tiene escenas que hacen sonrojarse de vergüenza ajena, Dirk Benedict sobreactúa bastante y Linda Blair tiene un papel de los más soso, el grupo de paletos que quieren lincharle es penoso, como secundarios tiene unos desaprovechados Richard Farnsworth y Ben Johnson, que parece que pasaban por ahí, como curiosidad si sabes lo que vas a ver es entretenida para un rato.
4 de febrero de 2022
Interesante y surrealista película de los 90, Protagonizada por Ted Danson y Mary Steenburger pareja en la vida real y que un par de años después repitieron en Los viajes de Gulliver, es una mezcla entre un melodrama, comedia y una Road Movie, en España no llegó ni a estrenarse, había visto algún trozo hace muchos años en algún pase de la 2 y después de tiempo buscándola para verla entera por fin la encontré, me parece entretenida para pasar un buen rato y en algún momento hasta me hizo reír, es una pena que no la emitan de manera regular como película de sobremesa, ya que tiene mucha más calidad que la mayoría de lo que se produce hoy en día. Totalmente recomendable.
13 de septiembre de 2021
Drama sobre las relaciones de un matrimonio (protagonizado por Elizabeth Taylor, Michael Caine) y las infidelidades de el con una viuda (Susannah York) película dirigida por Brian G. Hutton, el cual hizo unos años antes 2 filmes bélicos de entre mis favoritos Los violentos de Kelly y El desafío de las águilas aparte de esas grandes películas todo lo que ha dirigido este hombre es muy mediocre.
En cuanto a la película X, Y & Zee título bastante confuso, desde el principio se ve que ha envejecido muy mal, tiene un aspecto retro 70 muy trasnochado, la trama ya viene explicada en la Sinopsis, la vi entera porque sale Michael Caine, por lo demás es aburrida y con un aspecto algo casposo, Elizabeth Taylor resulta insoportable y se la ve gorda y alcoholizada (como era en la realidad por aquella época) y Susannah York simplemente está ahí, como curiosidad se puede ver pero sin más.
4 de junio de 2021
Película propagandística para elogiar la figura y milagros durante la WW2 de John Fitzgerald Kennedy el mismo año en que fue asesinado, y también tiene pinta de dar una buena imagen de las fuerzas armadas en un momento en que no eran tan populares y les quedaba poco para entrar en la guerra de Vietnam.

La película está bien rodada, con una buena fotografía y ambientación, los actores hacen una buena interpretación con un Cliff Robertson correcto, aunque bastante soso. El problema es que la película tiene poca acción y es muy repetitiva la historia, dando una imagen de Kennedy como un gran líder, que resuelve todos los problemas y siempre se pone ante el peligro el primero.

La película tiene una duración de 140 min algo desproporcionado, si la hubiesen limitado a 80 o 90 min hubiese sobrado para contar lo mismo, al final se hace la película aburrida e interminable por que no hace más que alargarse innecesariamente.

Como curiosidad y por la época en que se hizo merece la pena verla, pero no es para echar cohetes.
28 de mayo de 2021
Entretenida película de la factoría Disney protagonizada por Brian Keith interpretando a un ranchero excéntrico y pasado de rosca, que tiene visiones distorsionadas de la realidad que le rodea, y el que emprende una aventura por el desierto con Alfonso Arau como un moderno Sancho panza, con diferentes situaciones a cada cual más loca.

Adaptación libre de Don quijote para toda la familia, recomendada para pasar un buen rato y echarse unas risas, a destacar el personaje de Keith muy logrado.
1 2 3 4 5 6 7 >>