España España · BARCELONA
Críticas de COCU
1 2 3 4 >>
6 de octubre de 2017
Buenas a todos,arriesgada,imprescindible,innecesaria????pues no es a mi a quien le toque juzgar todo esto pero vamos a lo que vamos.Visualmente nada que decir,las imagenes hablan por si solas, argumentalmenre hablando se ha creado una trama que si mas bien parece compleja no lo es en absoluto y en eso es donde acierta el director.Se respeta demasiado el original y es ahi donde radica su punto mas debil, los nuevos personajes son frios,gelidos diria yopor eso Gosling fue el elejido,no hay otro igual en ese sentido.En definitiva les invito a que vean ustedes mismos y valoren,yo no puedo escribir nada mas.Saludos
Cars 3
Estados Unidos2017
5,9
5.756
15 de julio de 2017
Tercera de la saga, esta es sin duda la de mayor carga emocional de las tres,es por esto que la pelicula es mas bien para niños bastante creciditos,la pelicula se deja ver en todo momento aunque creo que ya esta agotado todo el jugo de esta saga.Los recuerdos y homenajes a la primera pelicula estan presentes en.todo momento,en cuanto al antagonista de la pelicula,Jackson Storm solo decir que Francesco Vernulli le daria mil patadas en la pista.JAJJAJAJAJAJAJ
25 de noviembre de 2011
Obviamente todas las películas de Allen tienen buena nota y eso es algo que no me parece justo, Allen posee un buen puñado de películones pero tambien tiene unas cuantas bien mediocres.
Esta en concreto me parece una de sus comedias más flojitas, cierto es que la recreación de los años 40 y su banda sonora son especialmente buenas pero su argumento es demasiado endeble,repetitivo y no consigue penetrar en el espectador de como eran esos años sin televisión.
Los actores no transmiten absolutamente nada ya que sus personajes son demasiado huecos y las situaciones comicas brillan por su ausencia.
En definitiva solo apta para adictos al Jazz e incondicionales del director neoyorkino.
11 de mayo de 2011
No se trata de uno de los mejores trabajos de Dassin ni uno de los más conocidos pero la película se deja ver.
La aparición de dos actores de renombre ( Crawford y Wayne) ayudan al desarrollo de la película que aún sin presentarnos las verdaderas miserias de la Francia invadida consigue unas buenas dosis de intriga y acción que se agradecen, todo eso unido a una factura técnica bastante elevada contribuyen a que este film no deba caer en el olvido.
Muy entretenida 6.5
22 de octubre de 2010
Otra muestra del buen cine que sabía hacer Robert Aldrich queda reflejado en esta película bastante desconocida que no por ello se habría de olvidar.
La trama nos muestra escenas de verdadera tensión entre los personajes implicados en el film, Jack Palance del cual creo que es un pedazo de actor nos ofrece una buena interpretación así como el resto de actores.
En definitiva, cinta con cierto tufillo de serie b que nos mantendrá clavados en la butaca hasta el último momento.
Nota: visionar en V.O.S. ya que el doblaje de esta película en castellano es bastante cutre.
1 2 3 4 >>