España España · BARCELONA
Críticas de COCU
1 2 3 4 >>
19 de mayo de 2010
No se si fue ver a la Pfeiffer (increiblemente guapa en este film) con 15 años lo que me hace valorar con una buena nota esta película. En fin creo que la tendría que volver a ver porque de eso ya hace unos 15 años más o menos. Recuerdo sin embargo una película fresca, divertida, entretenida y con toques de acción y humor.
Los actores actúan bastante bien, sobretodo Dean Stockwell , Mathew Modine está más que correcto actuando de agente del FBI y el papel del cantante Chris Isaak resulta meramente testimonial.
Recomiendo la película a gente que quiera pasar un rato agradable, eso sí sin tener que comerse nada el coco para visionar esta película.
22 de octubre de 2010
Otra muestra del buen cine que sabía hacer Robert Aldrich queda reflejado en esta película bastante desconocida que no por ello se habría de olvidar.
La trama nos muestra escenas de verdadera tensión entre los personajes implicados en el film, Jack Palance del cual creo que es un pedazo de actor nos ofrece una buena interpretación así como el resto de actores.
En definitiva, cinta con cierto tufillo de serie b que nos mantendrá clavados en la butaca hasta el último momento.
Nota: visionar en V.O.S. ya que el doblaje de esta película en castellano es bastante cutre.
17 de mayo de 2010
Película infravalorada de Robert Aldrich donde se narran las aventuras y desventuras de una estrella del fútbol americano en la cárcel. Cierto es que siempre me gustaron los personajes como Crewe( golferas con mucho talento) y por eso le daré tanta cancha a esta película pero aún así la película esta perfectamente realizada por un gran director y la actuación de Burt Reynolds a mi modo de ver es lo mejor de esta película. La película navega entre la comedia y el drama y lo hace sin ser pedante en ningún momento.
Este film soportó dos remakes bastante mediocres, uno era una burda copia (El clan de los rompehuesos) y otro también bastante mediocre donde se cambiaba el fútbol americano por el fútbol europeo( Jugar Duro).
16 de junio de 2010
Película muy justita de Nicholas Ray que nos muestra el enfrentamiento entre nipones y americanos durante la segunda guerra mundial en el pacífico. Realizada prácticamente como un documental el film nos muestra la rivalidad entre un mayor (Wayne) y su capitán (Ryan).
El pequeño interés que suscita esta película es ver las escenas reales de combates que aparecen en ella, el resto de personajes no esta muy profundizado pero quizá fue mejor así ya que nos encontramos ante la típica película de propaganda amerciana.
La recomiendo para fans de John Wayne y de la segunda guerra mundial aunque esta nos aporte bien poco en cuanto datos, historia, objetivos.....
Cars 3
Estados Unidos2017
5,9
5.744
15 de julio de 2017
Tercera de la saga, esta es sin duda la de mayor carga emocional de las tres,es por esto que la pelicula es mas bien para niños bastante creciditos,la pelicula se deja ver en todo momento aunque creo que ya esta agotado todo el jugo de esta saga.Los recuerdos y homenajes a la primera pelicula estan presentes en.todo momento,en cuanto al antagonista de la pelicula,Jackson Storm solo decir que Francesco Vernulli le daria mil patadas en la pista.JAJJAJAJAJAJAJ
1 2 3 4 >>