Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de agustin620
15 de abril de 2016
Real, emotiva hasta las lagrimas, con momentos de sonrisas cómplices de las clases sociales, en un país sudamericano donde el contrabando de esos tiempos era parte del diario vivir. Esas películas que no defraudan, para ver en familia, reflexionar en familia, unas actuaciones tan reales como verídicas. Muy buena pelicula.
22 de abril de 2016
Como fanatico de la cultura Vikinga y ademas de la banda Sueca Amon Amarth, de la cual su líder y cantante tiene un papel en esta película (Johan Heggs) es que me gusto, se parece a muchas películas sobre Vikingos, con errores, pero destaco las buenas locaciones, los efectos y la oportunidad que me di de ver una película Suiza. Pueden pasar un buen rato en familia con esta película.
15 de abril de 2016
Si quieren ver lo que es el mundo de las drogas y el narcotráfico, miren la serie "Breacking bad", esta película me resulto realmente una perdida de tiempo, por momentos parecía dirigida por Roman Polansky, pocas locaciones, pocos personajes y un guion de otra época del mundo. No la recomiendo, en varias oportunidades de la película estuvo a punto de dejar de verla, otra vez sera. Imaginense que lo mejor es la banda sonora.
16 de abril de 2016
No descubriré America si diré que es mucho elenco para un guion no muy bueno y el desperdicio de actores (de los cuales me sorprenden que se hayan prestado para este papelón de película). no me gusta ni como comedia, no me hizo reír, no la recomiendo, es una pena que tenga que criticar las ultimas películas que vi de pocas estrellas, pero no he tenido suerte. No miren esta pelicula, se espera mas de lo que es.

No hay escena interesante, no hay inteligencia en los gags o sketches, mala, muy mala.
21 de abril de 2016
Nunca estuve muy a favor de las películas sobre deportistas y menos sobre el fútbol, pero como vi que esta película era uruguayo - argentina de un cuadro "chico" la empece a ver, lo único uruguayo es el técnico de Talleres. Sencilla, muy real, poca emoción, quizas daba para algo mas, no es una película para pasar el tiempo, sino una película para aquellos que sienten el fútbol de la B o C división desde adentro. Me quede con ganas de mas, porque las condiciones estaban dadas, netamente pasable, pero no esperes mucho de este filme, buenas actuaciones, eso si y buenas locaciones, en especial las de Uruguay.