España España · a coruña
Críticas de Parrich
1 2 3 >>
23 de noviembre de 2011
Dios mío, ¿como en el 2011 se puede hacer una película tan sumamente mala? ¿Se pueden escoger peores actores? ¿Se puede hacer un peor guión?
No la veáis me e tenido que ir a remojar la cara cuatro veces durante la película para no quedarme dormido.
Cosas como estas te hacen pensar en denunciar a Hollywood.
23 de abril de 2008
A mí gustó porque refleja a mi ídolo, pero me decepcionó bastante que no fuera(ni por asomo) parecido al comic de ennis.
Las escenas de acción son (a mi parecer) normales tirando a algo buenas sobre todo la pelea con el ruso.
Por lo demás sin problemas aunque me gustaría que apareciese algún malo de los de verdad pero es lo que hay.
Esperemos que en la siguiente película la hacen como se merece este grandísimo anti-héroe de la Marvel.
2 de abril de 2008
Debido a que soy un fan de la serie no puedo calificarla como mala o pésima pero me costó mucho ponerle una buena nota.
Hay películas de Dragon Ball mucho mejores porque el combate con Broly se acaba cuando se empieza hacer muy interesante.
Una pena que no hayan aprovechado mejor la ocasión porque la 'trama' en sí misma es bastante elaborada pero la desaprovechan de una forma increíble.
22 de julio de 2015
Bajo mi punto de vista cumple sobradamente su objetivo, el cual no es otro que entretener y divertir a niños y por momentos a mayores.
Mis acompañantes (niños de 3 años) se lo pasaron genial, no apartaban ni un momento la vista de la pantalla, y soltaron varias carcajadas (al igual que yo en varios momentos).
Y como cumple su objetivo le doy la nota de excelente, pues otros títulos de supuesta comedia adulta no lograron que en mi rostro se llegara a imaginar una sonrisa.
Los adultos que vean este film espero que lo hayan visto con el objetivo de PARA TODOS LOS PÚBLICOS pero más bien para público infantil.
2 de enero de 2011
Funny Games es una auténtica pasada, te sobrecoge de manera espectacular y el desarrollo es increíble, los actores lo bordan pero tiene uno de los mayores fallos que he visto en un film (continúa en "spoiler").
1 2 3 >>