Críticas de Dmdsign
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.935
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
21 de julio de 2010
Lo que nadie duda, a estas alturas, es que los trabajadores de PIXAR, saben hacer muy bien su trabajo, y es que estamos sin duda ante una de las películas del verano, que digo...del año.

Lo que muchos no saben es que PIXAR ya no solo se dedica a la Animación, sino que se dedica a hacer buen cine.
El 80% de la sala estaba rellena de niños y me atreveria a decir que ese 20% restante que alli estabamos, disfrutamos aún más que ellos y nos deleitabamos con el 3D y la maravillosa película que estabamos presenciando. Y es que es dificil contentar a pequeños y mayores, y, sobretodo, a los que hemos crecido viendo la saga. El final de esta trilogia no puede ser mejor, toda todos los palos del cine, desde la Animación, la comedia, el terror, la acción, incluso hasta el drama...y es que no he podido resistirme a soltar alguna lagrima, y quien vea la película y no lo haga, no tiene corazón. Estamos ante una gran película, que engrandece aún más a las anteriores y que cierra el ciclo de manera magistral, se hace referencia a gags de sus predecesoras, homenajes a míticas películas y los momentos más comicos son simplemente, geniales.

El ritmo sube y baja con la película y tan pronto te encuentras riendo como con el corazón en un puño. Es una película imprescindible que hay que ver en el cine, buen acompañado, y en 3D. La calidad de las imágenes y la belleza con que se muestran los momentos emotivos son extraordinarios.
Ojo! la función continua en los créditos.

La espera, ha merecido la pena. Yo también, los voy a echar de menos.
18 de julio de 2010
Me pregunto donde ha quedado el espíritu del verdadero Freddy. Al visionar la película siento como si me encontrara ante un farsante, un impostor que intenta imitarle con poca, o ninguna gracia. Podria llegar que este nuevo Freddy, (cuyas apariciones, son más bien escasas), produce el mismo miedo que encontrarte una araña en tu casa, ha perdido ese toque gracioso del antiguo, esa espontaneidad, originalidad y capacidad para el disfraz y unicamente se limita a copiar algunas escenas y cambiar la historia de manera menos creible y respetable.

No hablemos ya del doblaje que han puesto a este nuevo Freddy.
Un Remake más que no aporta nada más que un poquito de sangre, con unas escenas y un final predecible.

Prometí darle una oportunidad a este Remake, pero la original se lo come de un bocado. Por favor, ahorrennos una secuela innecesaria. Al menos, se han ahorrado las prescindibles escenas de sexo premortem.
3 de junio de 2011
Tengo que hacer una crítica, por que si no exploto.

Vengo de ver esta película a la que tenia tantas ganas, y de la cual he leido críticas buenísinas. Y realmente, no las entiendo. La película No es seria, si a alguien le gusta X-Men Orígenes: Lobezno (que le da mil vueltas), que nadie se espere encontrar algo similar, del mismo tono, por que llega a ser a momentos absurda.

Es como un anuncio contínuo, con frases pedantes, guión horrible y predecible. Y no solo eso, si no que el argumento aburre a cualquiera. Para mi, sin duda, de las peores, incluso de la tercera parte, que ya de por si, era baja.

En ningún momento veo la evolución de los personajes, ni una gran historia que haga de puente hacia las siguientes. Los personajes no se reconocen, no tienen el dramatismo suficiente que den credibilidad a lo que ya hemos visto en las anteriores películas.

Los pocos momentos de humor no tienen ni pizca de gracia.

En fin... estoy muy decepcionado.