España España · coruña
Críticas de Nuria
2 de agosto de 2009
Teneis 2 opciones: leer el libro y sumergiros en una historia emocionante llena de misterio, pasión y macabridad, o ver una película al estilo expediente X. Al principio, creí que iba a estar bastante adaptada al libro, pero luego me di cuenta de que se saltan detalles muy importantes. Además introducen tramas de la segunda parte sin motivo alguno.
Delfines y ballenas
MediometrajeDocumental
Reino Unido2008
6,6
Documental
19 de octubre de 2009
¡Simplemente genial! Aprendes cosas que no te habias planteado jamás, es como hacer submarinismo. Un viaje inolvidable por el profundo océano.
Nada que enviadarle a cualquier taquillazo del momento, aquí hay protagonistras reales que luchan por sobrevivir.
14 de noviembre de 2007
Al película es muy buena y el final sorprendente. No me gustan en absoluto las películas de miedo y con esta me he llevado un par de sustos, pero vale la pena ir a verla al cine.
Belén Rueda hace un papel impresionante.
Si os gustó LOS OTROS no os perdais el orfanato!!!
2 de agosto de 2009
Considero que no han explotado el efecto 3D. La película está muy bien y como en las otras, te ríes bastante. Muy bueno el personaje chalado del mundo jurásico pero no vale la pena verla en 3D, apenas hay efectos
12 de diciembre de 2008
Gran película para los que tienen sentido del humor.
Si les ha gustado Madagascar 1 no pueden dejar de ver la segunda entrega porque viene con el doble de humor y el doble de pingüinos.
Una película que hará reír tanto a niños como adultos, incluso más a los adultos diría yo.
Sin duda la mejor película de animación del último año o de los ultimos tiempos.
Si quieren tener agujetas de las carcajadas vayan a verla, no apta para personas aburridas.