España España · Barcelona
Críticas de victormilla
18 de septiembre de 2008
..menuda mierda de película.
Esta claro que hoy en día prima mucho más el gastarse el presupuesto en un buen equipo de informáticos que saquen unos efectos especiales deslumbrantes, que en pagar a un par de guionistas como dios manda y que le den forma a una historia ya pobre de por si.
Por no hablar de los actores, se salva Morgan Freeman y por que no actua mal aunque quiera. Pero el resto...Angelina!! menos mal que habla poco y que tiene ese físico...
Señores hagan caso a este don nadie: No gasten dinero en esto.
Saludos!
8 de septiembre de 2008
Me encanta. La profundidad de los personajes en infinita, puedo tirarme horas pensando en ellos después de verla. En como son, como piensan y por que actúan así? Cual es el significado tienen sus palabras? de sus pensamientos?
El ritmo de la película es algo lento, pero eso ayuda a que cuando se tensiona la cuerda saltes por los aires.
Las tomas de acción son geniales.
La fotografía también con esa imagen quemada por el sol de la baja Norteamérica.
Y encima Bardem está clavado (el papel no es de lo mas enrevesado pero el tío lo hace genial).
Imprescindible
saludos!
8 de septiembre de 2008
Que quede claro: esta película es ante todo un canto al skate. Y con ello al surf, a la rebeldía, a las raices de uno mismo, apreciar lo que és y de donde viene, y al no aceptar lo establecido por la sociedad.
A partir de aquí, si alguna vez has practicado alguna de estos deportes o has sentido verdadero asco por como nos convertimos todos en trabajadores que pagamos coche, piso e impuestos...como por obligación; y de vez en cuando sientes la necesidad de alejarte de este bullicio para aliviarte quemando algo de adrenalina practicando cualquier tipo de deporte extremo: Entonces seguro vibrarás con este film!!
Si no eres así, igualmente decir que seguro te entretendrá.
Por consiguiente, felicitar a la directora, guionistas y actores por lo bien que nos transmiten las sensaciones que vivieron estos personajes descubridores del skate radical.
Por un momento te sientes parte de ellos y de su descubrimiento (si ya te llamaba la atención el rollo, saldrás corriendo a comprarte un skate nadamás ver los créditos.)
Fotografía destacable con un look muy a filmaciones de los 70. Y muy buenas tomas en movimiento del patín e incluso en el agua.
En cualquier caso es una película imprescindible.
Saludos a todos
18 de septiembre de 2008
Tom Hanks se sale, su mejor papel para mi gusto después de Forrest Gump.
Y me quedo sin palabras para describir lo que me produce la actuación de Paul Newman en esta película, sencillamente insuperable. Muestra de un actor en la cumbre de su carrera tras una vida dedicada a esto.
La cinta no para de dar sorpresas y lo más curioso es que a pesar de la crudeza y violencia de la historia todo se comprende de manera diferente por estar narrado por un niño.
Sin duda una de mis películas preferidas.
Saludos!
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.332
Animación, Fred Willard
8 de septiembre de 2008
Una vez más Disney da en el clavo con una película animada; muy divertida y con cierto valor moral. Destaca la agilidad con que transcurre el argumento, a pesar de la complejidad que entraña.Y como maneja un tema tan conflictivo como es la contaminación y la tragedia de la desertización del planeta con un tono digamos que alentador y esperanzador.
En fin solo decir que sales del cine sintiéndote muy bien...feliz...como un niño.
Y eso ya es mucho, en los tiempos que corren.
Saludos a todos!