España España · Madrid
Críticas de Enossam
1 2 >>
28 de noviembre de 2018
Se podría calificar como comedia familiar. Los dos actores principales son brillantes pero el texto parece creado para entretener por lo que, para mi humilde opinión, queda en un simple aceptable.
Hay que aclarar que no tiene intención de despuntar en algún aspecto concreto por lo que cumple con su cometido.
Ojo, a mí de vez en cuando me gusta sentarme a visionar películas así. Cuando no quieres más allá que recibir entretenimiento.
Tiene un pequeño giro que la hace un poco dinámica, y por momentos emotiva.
28 de noviembre de 2018
Grandiosa la actuación de Clint Eastwood, parece que estuviera haciendo de sí mismo por lo que resulta muy cómodo en el papel.
El título de la crítica es un elogio, esta película ha marcado un antes y después en el género de acción y más concretamente en el policíaco.
Muy recomendable, y si se visiona por primera vez, no se ha de dudar en que si te suena alguna escena, gesto o chascarrillo es porque ha sido copiado el formato hasta el hartazgo pero se está ante la original.
28 de noviembre de 2018
Es la COMEDIA en mayúsculas. Entiendo que no puede gustar a todo el mundo pero este es el súmmum para el que le gusta este subgénero de la comedia.
Antagónica y absurda en cada escena.
José Luis Cuerda demuestra conocer al máximo la idiosincrasia española y la satiriza y revuelve hasta no reconocerla.
Muy recomendable.
De las pocas películas que puntúo con un 10.
La gran mayoría de las películas son parecidas a otras, con mejor o peor calidad. No se va a encontrar otra película como esta.
28 de noviembre de 2018
Otra genial comedia del mayor genio nacional en esta materia.
Como siempre José Luis Cuerda no decepciona, volviendo a analizar y criticar con su peculiar sentido del humor a la sociedad española.
El reparto de por sí ya hace pensar que estamos ante una maravilla y tras visionarla únicamente puede suscribirlo.
Muy recomendable, hay que reírse de todo y Cuerda es un genio.
28 de noviembre de 2018
Soberbia película de una época gloriosa para la fusión entre acción y cualquier otro género (cómo se nota que uno creció entre los 80 y los 90 jejejejeje).
Muy recomendable ya que el texto se extrajo de uno de los genios de la ciencia ficción, el señor K Dick.
Cierto es que en algunos pequeños aspectos puede haber envejecido un poco pero si se mira con buenos ojos seguirá gustando.
1 2 >>