Críticas de LA PAULI
21 de octubre de 2013
¿Pero habráse visto, que cambié "Origen" de Dicaprio en Antena 3, por esta cagarruta???
Es que claro, esta la daban en TVE, con lo cual no iban a poner anuncios, y la otra iba hasta casi la una de la madrugada, y siendo domingo...pues me decanté por esta, que más me hubiera valido irme a dormir!
Aún encima me animó el hecho de haber visto en FA, que la puntuación era medianamente buena!!!
Tremenda...se ríen del espectador, por eso me alegro de no haber ido al cine a verla.
Insufrible, pero además de verdad...es que no hay un solo chiste gracioso, oye!
12 de febrero de 2018
La película original es sublime y este remake no le llega ni a la suela de los zapatos.
Aunque las interpretaciones del trío protagonista la verdad es que no están del todo mal, pero la historia no está ni la mitad de bien traída.
Con un 4 creo que me estoy excediendo.
9 de octubre de 2006
Con lo mucho que me gusta Greta Scacchi, esta película es de los bodrios más grandes que he visto en mi vida, sinceramente infumable por no decir tóxica directamente.
6 de marzo de 2007
Ay virgen santísima qué peli más mala. Nunca pensé que Nicolas Cage pudiera prestarse a semejante humillación;espero que estuviese muy necesitado, porque si no, no se puede comprender. Tremenda, ni pies ni cabeza.
No entendí nada del argumento.
Me vi atrapada en "cabeza borradora, 2ªparte"; y para eso me quedé a verla un domingo por la noche a la una y pico de la mañana... Pero como soy de las que las veo hasta el final por muy mala que sea, para poder juzgar a conciencia, pues me está bien empleado.