España España · ourense
Críticas de seadur
16 de abril de 2020
Terminada la segunda temporada de Vota Juan, ahora llamada Vamos Juan, y debo decir que me ha parecido estupenda. El regreso a los orígenes y vuelta a empezar, como huida hacia ninguna parte, de esa maravilla de personaje patético y perdedor,( impresionante Javier Cámara), me ha hecho reir, pensar, sentir un poco de vergüenza ajena. Todas las miserias de la política y de los seres humanos están representadas con grandes cargas de profundidad, pero con la revuelta del humor por detrás. Y te ríes, vaya si te ríes. Adiós a lo politicamente correcto, aquí de Dios para abajo no queda títere con cabeza en esta nueva Escopeta Nacional 2.0.
A mi me sobra el momento Lost in translation del episodio 6, pero es un detalle menor en una temporada muy disfrutable.
seadur
21 de mayo de 2021
Creo que es la peor película que he visto desde que empezó la pandemia. Está mal hecha. Canta a ordenador que tira para atrás (incluso el humo del puro de la piloto). Los personajes son horribles( esa hija dan ganas de matarla en el minuto uno). Los títulos de crédito pretenden parecerse a los de Watchmen, pero ni de lejos. El humor es de vergüenza ajena. Está todo más visto que poner música de Elvis en las Vegas. Un despropósito.*
seadur