España España · Valencia
Críticas de Alguien
1 2 >>
12 de abril de 2022
Alejada del típico sitcom americano de 22 episodios por temporada, esta serie es un gran referente del humor británico, bebiendo del humor absurdo y de actualidad (en ese momento, hablamos del 2006) de Monty Python (aún más viejo, de 1969) con unos de los temas más actuales (el internet), nos presenta situaciones en el sótano de una de las empresas más grandes del Reino Unido, Reynholm Industries, donde habitan los personajes principales:
Moss, como el genio infantil y fácil a tener traumas con problemas para relacionarse
Roy, como el cínico inseguro de si mismo
Y Jen, como la nueva jefa de IT que no tiene ni idea de ordenadores.
Con estos tres personajes principales (más unos secundarios y otros terciarios), está serie te hace explotar de la risa en muchos episodios. Los 25 episodios que la conforman me parecen buenas ideas para hacer reír a la gente (con algunos momentos que recuerdan muchísimo a Monty Python), las primeras 2 temporadas son un buen inicio, y las dos finales (aunque se notan a los guionistas algo consumados en la cuarta, con ideas algo más pobres pero manteniéndose buenas) son un buen final.
En fin, una gran serie.
Alguien
La granja de Clarkson (Serie de TV)
SerieDocumental
Reino Unido2021
7,6
31 de diciembre de 2021
Esta serie de Amazon, es una gran sorpresa de este año, un serie en la que, ¿Jeremy Clarkson mantiene una granja? Si, eso es lo que le han propuesto, y no en una temporada cualquiera, sino en una de las peores (inundaciones, pandemia...).

Pero el muy viril Clarkson, con su Lamborghini de enganche europeo en vez del británico, y sus tropecientos campos, se apañará y apañará hasta tener de beneficios (*)£.

Una gran serie con mucho humor, el único problema es que a Gerald, el vecino de la granja, no se le entiende, y Amazon no le ha puesto subtítulos
Hércules
MediometrajeAnimación
Alemania1997
1,6
Animación
23 de mayo de 2022
Esta película que de guión esta medio decente, se lo carga todo, es decir, absolutamente TODO, la animación, las peleas, los movimientos, lo único medio decente sería el movimiento del pájaro random pero ni eso.

No se salva nada, la animación la hace olvidable (salvo para hacerte reír), con todo ese plagio de personajes (cuidado ese Mufasa coloreado horrorosamente mal, o esos espacios vacíos de los dibujos).

Todas las críticas se deben a su animación, cutre y catastrófica, que hace que no puedas seguir bien la película. Ah, y el doblaje, medio decente, aunque es verdad que el lip-sync tampoco es que sea muy bueno.

En conclusión, todo el mundo sabe que, la copia del mercadillo de Hércules, no es memorable, aunque sea un trabajo hecho por dos personas, es cutre y aparte, siguieron haciendo películas cutres incluso pasadas a videojuegos por Phoenix, una empresa que distribuía juegos malos y de licencia en la época de la Playstation 2. Por suerte, quebraron en los dos-miles y nunca volvió Dingo Pictures.
The Little Cars: La gran carrera
MediometrajeAnimación
Brasil2006
2,4
Animación
24 de febrero de 2022
Bueno... Esta película es baziofia instantánea para las películas directas a DVD, peor que un montón de películas, la joya de Video Brinquedo, corta para llamarse película, larga para llamarse cortometraje, la animación más cutre imposible, incluso para su época, habían cosas mejores.

Pero de lo que iba a hablar era de su gran doblaje al español "neutro", usando personas que conocía el director que sabían medianamente español, dando un resultado que es de pena, con palabras sacadas directamente del portugués de Brasil, decir cosas supuestamente "neutras" (wey) o algún error de pronunciación y/o gramática (sobretodo la persona que interpreta a Fresi, la de rosa, se ve que es la que sabe menos de español, si al resto le costaba pronunciar la doble erre, esta ni siquiera lo sabe pronunciar). Aparte la sincronización con el lip-sync es pésima (en todas las versiones supongo). La versión en Castellano es bastante superior.

En fin, es una vergüenza de película.
31 de diciembre de 2021
Illumination nunca ha destacado entre el resto de la competencia, y este es un gran ejemplo de documental de como conseguir dinero fácilmente. Aquí se dan los pasos:

1 Apañate el guión: No hace falta que te lo curres, solo hace falta que sea entretenida de ver, así que no hace falta que tardes para dar un guión como El Padrino.

2 Humor slapstick y muy infantil: Chistes de pedos, culos, choques... Es súper fácil y básico de hacer, no requiere mucho tiempo para cascarte el cerebro en los chistes.

3 Animación linda: Lo único bueno, dale a la gente una buena animación y así se fijarán más en cómo lucen los personajes que en cómo molestos que son.

4 Actores famosos: Aligera la basura que has hecho también con actores famosos, ¡Mirad! ¡Es Sandra Bullock! Engatusemos a la gente con celebridades y famosos.

5 Pasta asegurada: Viendo como de famoso es el estudio, mándala a poner a todos los cines que se te vengan a la cabeza, conseguirás dinerillo fácil, casi 1.000 millones de dólares por poner a unos simples esclavos estúpidos molestos y amarillos
1 2 >>