Críticas de pow3rline
29 de diciembre de 2014
Eso es lo que me parecen muchas personas para que esta película tenga esa nota, a todas luces inmerecida. Soy muy fan de Kurosawa y de sus películas, hasta de las más infinitamente largas. Pero esto, esto es otro rollo, esto es un atentado, es un desafío a los síntomas de deficit de atención que pueda tener una persona. Todos los relatos son una fumada, pero no una fumada que intuyes bien trabajada y exquisita en sí misma a lo Lynch, no, una fumada insoportable. Dos horas de nada, simplemente planos porque sí, historias sin gracia ni gracejo y poco más.

Ahora que vengan los snobs y los modernos del cine a decir que si es poesía, que si arranca de la esencia del ser humano y que es la vida misma. Mire oiga, no.
pow3rline
29 de noviembre de 2014
Personajes planos, dinámica inexistente, aburrimiento a chorros y todo para una historia bastante prescindible. Cada segundo de esta película es un segundo perdido de vida que se podría haber dedicado a otra mucho mejor. 3 horas y media para nada, para quedarte igual que al principio. Y ni eso, con la sensación de poder haber visto no ya una sino dos películas en lugar de esta y haber aprovechado más el tiempo.

Que si clásico que si leches, pero lo que es aburrido es aburrido y este estilo de cine para el que le guste. Para el que quiera sentarse a disfrutar del espectáculo del cine, que no se acerque a este film ni por wifi.
pow3rline