Críticas de Lucia Naveiras
1 2 3 >>
13 de febrero de 2016
Esta película estadounidense en una de ellas, la cual revolucionó la historia del cine. Es una de las más importantes, se admira sobre todo por la forma en el que el director en esa época hace las elipsis temporales o las planos que utiliza.
Esta película se basa sobre todo en una palabra que menciona Kane antes de morir,que es como empieza la película, yendo a su niñez y volviendo al principio de la película. En mi opinión es muy interesante de ver y se la recomiendo a toda aquella persona que no la haya visto.
14 de mayo de 2016
El padrino, una película estadounidense, con un género de drama y mafia. Una película que merece la pena verla ya que está muy lograda para la época en que se hizo. Unos personajes que sabían meterse en su papel, sobre todo Vito Corleone como el Padrino y su hijo Michael, cuyo personaje fue evolucionando en toda la película. Una de las partes de la película que más me gustaron fue el final, porque es impactador ver dos situaciones al mismo tiempo, por lo cual se la recomiendo ver a todo el mundo.
14 de mayo de 2016
Su autor es Coppola donde ya los conocíamos por la película El Padrino, se atreve a hacer con esta un apocalypse que sobre todo se basa en la segunda guerra mundial. Esta película se merece muy buena nota, sobre todo por una de las escenas, donde antes de que entraran los helicópteros a bombardear, ponen una banda musical.Sus personajes son fantásticos, pero sobre todo, su personaje principal ,quien nos hace pensar que al principio de la película está loco por la guerra, pero eso no es cierto.
17 de junio de 2016
Blade Runner una película de cine negro que deslumbra y sobre todo en la época que se hizo. Esta película trata sobre unos robots que crearon llamados Nexus-6, que destacan porque tienen mas fuerza y mas agilidad que un ser humano. Aquí destaca Harrison Ford protagonista de la película, quien tiene que matar a esos robots para salvar a la tierra.
17 de junio de 2016
Manhattan una película interesante para todos, donde un neoyorquino de mediana edad, tiene una novia de diecisiete años y una ex-novia lesbiana,pero también destaca porque odia su trabajo. La película se basa todo el tiempo en un grupo de amigos con sus novias, donde llegan a tener conversaciones que ni nosotros mismos poderiamos entender.
1 2 3 >>