España España · Purustia
Críticas de Jorge
18 de septiembre de 2012
Me gustó, me encanta que se te cuente la vida entera de un personaje, es algo que te ayuda a identificarte con el, sobre todo si este tiene múltiples vidas.

Interesante e impactante planteamiento, final forzado pero aceptable, no me lo imaginaba mejor, me emocionó.

Malos actores, los niños sobre todo, pero pasa a un segundo plano, es una buena película.
18 de septiembre de 2012
Película poco dinámica, aburrida, la clava en el estilo, es cruda, oscura, pero no llega. Ambas relaciones con la loquera sobran no tienen sentido ni razón de ser.
No existe afiniddad con los personajes alguna, son a mi punto de ver muy planos, el chulo y el tipo nervioso sin vida, poco más. (ir a spoiler)

Me han gustado algunos diálogos con Frank y el tipo que vive al final, y no me ha resultado indiferente la crudeza del film, pero no me ha llegado a impactar en ningún momento, me ha producido tensión en el momento de estar los 2 a punto de ser descubiertos respectivamente.
27 de enero de 2012
Para que una peli sea buena no solo vale con pequeños detalles,debería cumplir en conjunto, todo debería tener un sentido, no creo que haya tantas escenas desordenadas con un objetivo en concreto o tanta violencia desatada así sin previo aviso.
Quizá tiene esos matices que tanto gustan a los cinéfilos, pero no dejan de ser matices, la película en conjunto no cumple, me quedo con buenos momentos, pero, repito, en conjunto no la trago.