Palestina Palestina · Bilbao
Críticas de Ixilik
18 de agosto de 2014
Como todo o casi todo en esta vida.

Y es que en el fondo siempre es igual. Ni soy imbécil ni tengo ni puta idea de cine, por eso no voy a pretender subir una nota media. Por eso no voy a hablar de lo emocionante (o no) que es que la cámara baile entre caras indiferentes y móviles; entre absurdos enfocados y verdades sin enfocar. Pero la película me ha gustado, y no, como toda relación que empieza y acaba mal, o como toda relación que nunca acaba de empezar.

Lo cierto es que sobran razones para decir que la trama puede pecar de absurda, de no conducir a nada, eso no voy a negarlo. Pero eso no significa que los personajes estén estancados, ni mucho menos. Son idiotas, y donde la mayoría de ñoñeces amparados por el cine estadounidense hacen aguas "Drinking buddies" achica.

P.D.: Sigo en spoiler. Porque es posible que a partir de aquí la crítica revele ciertos aspectos de la psique de los personajes, aunque no sea nada que no pueda deducirse vía trailer, la película no da para mucho más a no ser que te le plantees como un espejo.
Ixilik