España España · Amposta
Críticas de PORTLAND
14 de febrero de 2015
Una de las películas de mi vida, personalmente la mejor película de Pollack, trata diversos temas la amistad, el honor, la lealtad, el amor, el sentimiento de culpa, la violencia, la muerte, maravillosas interpretaciones de Mitchum y Ken, esplendida música y fotografía, muy bien plasmado el choque/diferencias de cultura.
14 de febrero de 2015
Mi película preferida de Mankiewicz junto a Operación Cicerón, mezcla de géneros que nunca desentona, fantasía, comedia, drama. La increíblemente bella Gene Tierney, ese rostro angelical, ofrece una de sus mejores interpretaciones de mujer frágil y fuerte a la vez. Rex Harrison nunca estuvo mejor y George Sanders canallesco y genial como siempre. Muy buena fotografía, vestuario, diseño, da gusto ver como trabajaban los estudios antes, mención aparta la banda sonora una de las mejores de la historia del cine. Dan ganas de estar en esa casa encantada donde rompen las olas del mar embravecido
14 de febrero de 2015
Espléndido thriller del maestro Siegel, tiene uno de los mejores arranques que yo recuerde, con estupendas interpretaciones, con un guion en el que todo cuadra al final, gran ritmo narrativo, en el que el personaje de Varrick utiliza la astucia y la inteligencia en lugar de la violencia. Todo un guiño la presencia de Felicia Farr la esposa de Jack Lemmon acostándose con Matthau.