España España · Madrid
Críticas de Tormes
8 de septiembre de 2007
Yo no sé si he comprendido lo que en su momento Alejandro Jodorowsky quiso transmitir (en una entrevista llegó a decir que él se enteró del significado de la película después de hacerla, a través de los críticos). Sin embargo, esta película tiene momentos absolutamente maravillosos como la escena de la Iglesia donde todo el mundo juega a la ruleta rusa, o esa violencia extrema que se prolonga durante toda la cinta. En ese momento en el que en una americanada el bueno perdonaría la vida al malo y finalmente lo tendría que matar por defensa propia, en esta película ya hace rato que el protagonista ya habría reventado a balazos al que quiere matar. Un espectáculo visual. Muy recomendable.
Tormes
15 de octubre de 2007
Esta película es una sucesión de estupideces con sustos conseguidos a base de subir 10 veces el volumen sonido y lo mas comercial jamas hecho en España. Con lo tontos que son los americanos seguro que le dan un Oscar. Yo antes de ir mire las criticas y me habéis hecho gastarme dinero a lo tonto. En la sala donde yo la vi hubo gente que se fue antes de que terminara.
Tormes