España España · Ciudad Real
Críticas de Jose Ramón
7 de julio de 2012
Andrew Garfield ES Spider-Man, el cual se mueve de manera muy realista y lo más parecido a una araña de verdad. La parte romántica no se antoja para nada empalagosa y hace querer a los protagonistas. En definitiva, un reinicio muy bueno en 'plan realista' y que capta toda la esencia del Hombre Araña además de ser más fiel a los cómics que las películas de Raimi. Un aplauso para los protagonistas.
7 de julio de 2012
Antes de nada he de decir que la he visto unas cuantas veces, de estas que estás en tu casa sin saber nada que hacer y dices: Pues veo esta película, o esta otra...

Dragonball Evolution, no tiene NADA, pero que NADA que ver con el anime, el guión es pésimo y se salta a la torera el anime/manga. Lo único que a mi parecer está bien recreado son las bolas de dragón.

Quizás le daría una nueva oportunidad al protagonista, si remakeasen la película y cambiase el equipo directivo, pero eso no va a cambiar.

A destacar la BSO que, aunque tampoco tenga NADA que ver con el anime, es agradable al oído.

No la recomiendo para NADA, MUY mala adaptación. Si pudiera le daría un 0.
24 de julio de 2012
Christopher Nolan cierra su trílogia del múrcielago y lo hace de una manera magistral y totalmente épica. Aunque la película tiene sus fallos, Nolan ha juntado el poderío de Batman Begins y El Caballero Oscuro y los ha reunido en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. El director ha sabido -y muy bien- plasmar un Batman realista y creíble en la gran pantalla. Pocas palabras hay. Un aplauso para Nolan.