España España · Madrid
Críticas de Alex
9 de octubre de 2010
El tema de la película daría para muchísimo más, digamos que se trata de una realidad innegable muy mal aprovechada. El film se hace por momentos muy pesado y con giros nada creíbles y tirados de los pelos. Darín no deja de ser un excelente actor aunque en este caso el libreto, el guión y el director no lo acompañan. Martina Guzman me da la impresión de que solo actúa porque es la esposa de Trapero, porque en realidad pésima actríz, gritona en exceso.
Será que no había otras películas para representar a Argentina por los oscar, porque no le llega ni a los tobillos a por ejemplo y por citar una, el Secreto de sus ojos. Si no se ha hecho algo bueno para competir, realmente, no presenten cualquier cosa, Señores de la Academia del Cine Argentino.
La he visto en Madrid y debo confesar que no me gustó en absoluto. Argentina tiene directores y actrices de primera línea como para que Darín exponga su crédito a tan bajo nivel, claro también es cierto que hay que comer y pagar la hipoteca,pero no justifico a cualquier precio.
Realmente un fiasco, no la recomiendo, salvo que tengan insomnio.
Alex