España España · Sevilla
Críticas de Rafa
1 2 >>
9 de abril de 2010
Skins para disfrutarla hay que vivirla y sentirse identificado con los personajes.
Lo que a priori parece ser la típica serie de adolescentes que sólo quieren drogarse y emborracharse (como podemos pensar al ver el piloto) en cuanto sigue más la serie va adentrándose en la psicología de los personajes y se ve cómo pasar de la pubertad a la edad adulta.
1º: 6
2º 10
3º 10
4º:10
9 de septiembre de 2009
La película en si es difícil de llevar ya que está desordenada. Gus Van Sant hace de un problema relativamente sencillo (Chico mata a persona y chico tiene remordimientos) muy complejo para acabar justo como ha empezado.
El final es muy atropellado y la película dura muy poco (aunque se te hace eterna)
1 de junio de 2010
Kick-Ass es la película del verano. No te confundas al pensar que es otra película de superhéroes más porque Kick-Ass rompe con todos los esquemas. El comienzo es fresco y su desarrollo se hace hace interesante. El problema se encuentra en su parte final que, a pesar de la ráfaga de violencia gratuita 100% disfrutable, es demasiado previsible, pero este único fallo no nos molesta para disfrutar el espectáculo que Kick-Ass es.
9 de abril de 2010
Esperaba mucho de esta película. Mucho mucho mucho mucho mucho. Tanto, que creí que iba a convertirse automáticamente en mi nueva película favorita y que la iba a adorar durante años.
Ingenuo de mi, me he encontrado con una pobre y aburrida película que sólo se mantiene en pie por... espera, no se mantiene en pie porque nada en la película esta bien. Day-Lewis hace el ridiculo, Kate Hudson y Nicole Kidman están de mujer-florero y sus papeles son totalmente irrelevantes, Penélope Cruz está limitada (como siempre) y los demás están de forma anecdótica.
La película es ABURRIDA hasta decir basta.

LO MEJOR: Saraghina, "Cinema Italiano", el trailer, las expectativas
LO PEOR: La película en sí
8 de abril de 2010
Soy fan de los libros de Moccia (estoy preocupado con lo que va a hacer nuestra patria con la adaptación de A Tres Metros Sobre El Cielo, que me parece su mejor libro) y esta película no me ha defraudado: es fiel al libro, los protagonistas son muy parecidos a sus descripciones, las actuaciones no están mal (algunas veces están algo sobreactuados, la escena del atropello es de lo más cutre)
Quizá el fallo es que todo va acelerado, porque la historia se desarrolla con una rapidez pasmosa, lo que hace que la historia sea poco creíble. También puede ser que hay partes mas aburridas que otras, pero creo que lo que no ha funcionado del todo bien es la historia en sí. Pienso que la historia no funciona tan bien como en el libro, ya que en este había tiempo para contar todo de forma pausada y también incluía las historias alternativas de Mauro y Carlotta, cosa que en la película no han incluido (que me parece de lo más acertado, ya que cortaría por completo el ritmo e historia)

En conclusión, pienso que es una película bien, que hará las delicias de los fans del libro pero que se aburrirán un poco por lo acelerado de la historia. Me ha encantado eso de que el narrador sea Tony Costa.
1 2 >>