Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de Guienesis
17 de julio de 2015
No creía que sea solo para niños la película, el contexto de ir a la mente de una niña y luego ver paralelamente sus acciones es espectacular. Muy buena investigación hicieron con la película y un gran contexto (la mudanza) para revelar todos los sentimientos.
Nausicaä del Valle del Viento
Japón1984
7,6
21.222
Animación
7 de julio de 2015
Yo soy fanática de las películas animadas, en mi opinión son las mejores porque tienen trasfondo y dejan una gran moraleja.

Este es un ejemplo Miyazaki, realizó un universo distinto (Apocalíptico) y a ese universo le agregó un héroe, o en este caso una heroína.

El trasfondo de esta hermosa película es super grande, y se pueden ver de varios modos o formas o colores. Me fascinó la película, me encanta la enseñanza y como Miyazaki realizó la trama de esta.
1 de diciembre de 2018
Si bien las películas de Barbie, el público objetivo son las niñas, me parece que estás películas también ayudan a ver el lado B de las cosas, en mi concepto, esta película ayuda incentivar la confianza en las niñas, poniendo el lema de la marca "Sé lo que quieras ser". Me gusta esta entrega porque te muestra que no estás catalogado en una sola cosa, eres un ser humano, puedes tener muchos talentos y no solo ser uno. En cuestión de la "enseñanza" vista en la película.
En Cuestión de tecnicismos, la película esta bien hecha, las animación de Barbie cada vez mejora más y vemos a una Barbie "Courtney" más apropiada a una niña "normal". Los bailes y el estilo de musical lo manejan bien en esta película, no sientes que alguna canción salga del contexto. En cuestión de trama, es la misma línea argumental de todas las películas de Barbie, y vuelvo a mencionar, creo yo que los creadores del Universo Cinematográfico de Barbie hacen más enfásis al lema de la marca que a una línea argumental bastante desarrollada.

Mi voto es un 6 porque a pesar de yo ya ser mayor, con estas películas crecí y me ayudan a entender un poco más la vida. Además son interesantes de ver con niños de compañía.