España España · Pamplona
Críticas de POZILUN
1 2 >>
15 de abril de 2023
Te entretiene,, te hace llorar, a veces reír y no se hace larga. Por el simple hecho de ver a Tom Hanks ya vale la pena. No es ese típico actor que llega a la madurez y se dedica a pelis de serie B. Es de los mejores intérpretes de hoy en día, de los que quedan pocos y aunque no soy de ver muchos dramas, este me ha gustado. Os la recomiendo. A algunos críticos es que no termino de entenderlos, no sé qué quieren...
26 de abril de 2020
Buena película a pesar de lo que he leído de algunos. Me ha entretenido lo suficiente como para darle una buena puntuación. Aparte de que la trama te guste más o menos, de lo que se trata es del mensaje subyacente que te manda la película, y es la situación actual de la gente mayor que se queda en paro, de la gente joven que no dispone de tiempo y de los valores que hay que darle a esta vida (os recuerdo que no hay más que esta, que yo sepa) en la que el trabajo nos llega a absorber y hace que sin darte cuenta llegues a los 50 o 60 y te plantees que has hecho con ella. Muy buen reparto y para nada una españolada, que las detesto.
28 de agosto de 2021
Una película que solo por el reparto que tiene, ya hay un motivo para verla. Se deja ver en familia y te hace pasar el rato. Al que dice que es una grandísima mierda decirle que: una película podrá ser buena mediana o mala pero no una mierda. Por favor respeta a toda la gente que hay detrás del film. No se cual es tu oficio, pero seguro que no te gustaría que te dijeran que eres una mierda en tu profesión. No será la mejor película de De Niro, pero se deja ver.
15 de mayo de 2023
Se puede contar de muchas maneras los conflictos familiares. Sobre todo de padres a hijos. Y esta película lo cuenta de una manera a la vez muy rara y a la vez entretenida. Pero el mensaje al final resulta ser el mismo. Me parece una obra genial y muy original. Si solo la entiendes como metaverso estás condenado a que no te guste. Si alguna vez tuviste que pasar por el trago de tener hijos conflictivos la entenderás enseguida.
23 de diciembre de 2022
Leyendo las últimas críticas he llegado a pensar que los críticos habían visto otra peli distinta a la mía, no sé. La que yo he visto (en 3D eso sí que recomiendo) se me ha pasado en un pispas, en serio. Es una pasada de efectos especiales, parece que estás nadando con ellos, que estás volando con ellos... ¿el argumento? No sé qué esperaban algunos, ¿una peli de culto? Es lo que es: Pura diversión, un escape a la rutina cotidiana, una distracción en unas fechas agobiantes. Un 10, sí señor.
1 2 >>