España España · Alicante
Críticas de ArpadAdonai
1 2 3 >>
16 de enero de 2010
Una meritoria película de ficción si tenemos en cuenta el poco presupuesto que ha tenido. Una grata sorpresa de la que, por ponerle algún pero, se puede críticar la falta de volumen en algunos diálogos apenas audibles (en otras escenas es excesivamente estridente).
Lo mejor de la cinta es sin lugar a dudas el asombroso final.
No se la recomiendo a nadie.
15 de enero de 2010
Peliculón que no tiene absolutamente nada que envidiar a Matrix.
Sin lugar a dudas una de las mejores obras Scfi de la historia, buen guión, buenos efectos y sobre todo una muy buena idea.
No hay nada más que pueda decir, hay que verla.
No os la recomiendo.
18 de abril de 2024
Los humanos del paleolítico no se recortaban la barba con esa precisión, no se cortaban el pelo con cortes de pelo que obviamente necesitan una maquinilla eléctrica y tijeras modernas, no podían lucir barbas cortas y simétricas como las que lucen en este insulto de película, no podrían lucir cabezas con el pelo rapado al 3, o cortes de pelo modernos imposibles de lograr en aquella época. Tampoco podían tener pantalones perfectamente cosidos, ni lanzas que parecen sacadas de una carpintería moderna, esta película es un insulto, parece hecha por un grupo de niños de 8 años, quien esté a cargo de esta película no tiene ni idea de historia, está dirigida por ignorantes que deberían volver a la educación primaria y a repasar las clases de historia más básicas.
15 de enero de 2010
Dos palabras: OBRA MAESTRA.
Desde el primer capítulo engancha al afortunado espectador que la visualiza, el guión, los personajes, la fotografía... todo de 10.
Tiene misterio, ciencia ficcion, drama y una trama muy enrevesada que no dejará indiferente a nadie.
NO SE LA RECOMIENDO A NADIE, CUANTA MENOS GENTE LA VEA MÁS AFORTUNADO ME SENTIRÉ.
15 de enero de 2010
Básicamente esta obra maestra es un capítulo de 45 minutos elevado al infinito, en todos muere alguien y deja ADN en la escena del crimen, entonces nuestros ídolos de la policía científica aparecen en escena con bastoncillos de los oidos y todo tipo de bolsitas para guardar cuidadosamente sus valiosos tesosoros como pueden ser moquillos, la uña del dedo gordo del pie de algun afortunado, etc... luego de reunir cuidadosamente sus hallazgos estos les dicen quien es el culpable. No digo más, esta serie es de lo peor que ha creado la raza humana sobre la faz de la tierra.
Os la recomiendo a todos.
1 2 3 >>