España España · Zaragoza
Críticas de MikeArto11
15 de mayo de 2017
Una de mis películas favoritas desde que la vi por primera vez con tan solo 11 años. Cuanto más años he ido cumpliendo más la he ido entendiendo y gustado. Se trata de una crítica social y política abrumadora. El guión, la ambientación...todo roza la perfección en esta obra maestra. El mejor papel de Hugo Weaving en toda su carrera, y por supuesto, grandiosa Natalie Portman. No hace falta recordar, que se trata de una de las mejores actrices que existen desde ya hace unos años. Nota: 4,5/5
17 de febrero de 2018
Película extraña pero hipnótica. No es una película de terror al uso y se centra más en aspectos psicológicos que en los típicos sustos. Tiene momentos que realmente te remueven y te dan escalofríos de tan solo verlo. Ni mucho menos es una obra maestra, pero por su estructura, el tema que toca y su originalidad, en unos años seguramente estará considerada como cine de culto. Buen trabajo de todos los actores, resaltando a los dos principales, Daniel Kaluuya y Allison Williams que llevan en todo momento el peso de la película. Aun así me parece sobrevalorada la nominación al Oscar en las categorías de mejor película y mejor director, pero en general es una buena película (baja un pelín el nivel en el final) y a mi me ha gustado. Nota final: 7
17 de febrero de 2018
Obra maestra infravalorada por sacar a la luz todos los agujeros del sistema judicial, político y constitucional estadounidense. Jessica Chastain de 10 como siempre, al igual que los secundarios, el guión, el ritmo, la banda sonora del gran Max Richter...todo es perfecto, exceptuando los 20 primeros minutos de la película en los que te cuesta un poco ubicarte en la trama. Quizás es por la razón por la que le doy un 9 y no un 10. Sin duda está entre las 5 mejores películas de los últimos dos años.
17 de febrero de 2018
Película que esperaba con bastantes ganas cuando vi que la estrenaban en televisión después de tan solo un año de su estreno en cine. El resultado final es el de una película muy notable, basada en hechos reales y tocando un tema muy duro y que como se demuestra en el filme, sigue siendo una gran lacra en USA. Espectacular estética, ambientación y fotografía que se culmina con un buen final, triste a la vez que bonito. Genial Taylor Sheridan como director y guionista y gran papel de Jeremy Renner, que nunca defrauda, así como una sorprendente Elizabeth Olsen, que cumple con creces. También destacar a Jon Bernthal, que aunque su participación dura escasos minutos, vuelve a demostrar que como actor de acción no hay muchos que le supere, como ya ha demostrado también en The Punisher o en The Accountant. Nota final= 8