España España · barcelona
Críticas de runner
1 2 >>
7 de mayo de 2006
A ver, la película hace pensar, y mucho, cosa que nunca me había pasado tantísimo con otras películas; pero a algunos (como me ocurrió a mi), después de haberla visto, quizás les deje un poco una sensación frustante, por no haber sido capaz de comprenderla del todo.

A pesar de no entenderla del todo, la película engancha, y mucho, pero de todas formas, voy a intentar aclarar algudas dudas.
11 de abril de 2006
Esta serie es de ese tipo de pelis con el espíritu que tenían las de indiana jones, las primeras de star wars, blade runner etc. Quizás coje un poco de lo mejor de todo este tipo de pelis, pero sin ser en absoluto una copia.

Te ríes (mucho!), te estresas, te emocionas y te metes completamente en la historia deseando, como han dicho por ahí, estar en la nave compartiendo las aventuras de la tripulación.

Quizás no tenga un presupuesto maravilloso, pero es mil veces mejor una peli (serie, en este caso) con "sustancia", historia, a pesar de tener unos efectos especiales flojillos, que las películas tipo "indepence day" o "mision imposible" y muchísimas más, que lo único que venden son efectos especiales y una porquería de guión.

Una verdadera lástima que sólo hicieran 14 capítulos.
12 de abril de 2006
La película trata de un niño de unos 15 años al que se le acaba de morir el padre, cuya madre es una cantante de ópera muy famosa, y que se siente solo, por lo que se meterá en las drogas duras. La peli muestra la relación que tiene el niño con su madre.

Dura más de dos horas pero no se hace en absoluto larga, al contrario, y a pesar de ser del año 79 es una obra moderna aun hoy en día. Bertolucci sabe mostrar las pasiones del protagonista de una forma escalofriante.
14 de mayo de 2006
No estoy diciendo que la película sea mala, que seguramente no lo sea, pero al espectador normal se le hará muuuuuuy larga, extremadamente larga.

Seguramente tenga unas imágenes bellas, actuaciones buenas y lo mismo digo de la música...pero a parte de eso no hay nada más. No tiene casi diálogos (los pocos que hay son de índole pseudofilosófica), la trama (¿trama?, ¿dónde?), es taaaan lenta, pff.

Lo siento, pero a mí, una música y fotografía bellas no me entretienen durante dos horas.
6 de marzo de 2006
Que tensión, uf.

No entiendo como dicen que es de trama lenta, si te mantiene en vilo toda la película. Para mí gusto no es que sea una película buena, pero lo que he dicho antes, psicológicamente crea un ambiente muy agobiante, que te hace estar totalmente pendiente de cada detalle de la película y con las neuronas a cien para ver si averiguas algo.
Estás toda la película intrigado en cómo demonios será el final, o que le pasa a el protagonista para que esté tan mal.

Y bueno, Christian Bale, impresionante, no sólo por su buena actuación, sino sobre todo por su aspecto físico; está tan delgado que se le notan las cuencas de los ojos y el ombligo se le junta con la espalda. Creo que jamás he visto a un hombre más flaco.
1 2 >>