Críticas de Anuski
24 de marzo de 2012
Pelicula de época, deliciosa en su aspecto visual y musical, interesante por el enfoque feminista que hace del papel de la mujer en la sociedad de la época en la que no se permite que una mujer sea creativa ni que tenga éxito, creible (la música que imaginan habría creado ella, es de Marie Jeanne Serrero) sencilla y correctamente ambientada, sin ser una superproducción y con una excelente interpretación.

Un dato curioso es que es una película verdaderamente “familiar”: el director y guionista es el padre de las principales intérpretes y su mujer produce y se ocupa del montaje
Anuski
15 de marzo de 2012
Esta película está siendo una de las más taquilleras de la historia del cine francés y lo entiendo porque cumple la dosis fundamental de holywoodismo para hacerla atractiva a un montón de gente acostumbrada a este cine. Es significativo que The Hollywood Reporter la describa como « ”El discurso del rey” se encuentra a “Paseando a Miss Daisy” en “Intocable” ».

Me hubiera gustado ver unos protagonistas más reales, más normales, más parecidos a los mostrados al final Me hubiera gustado ver una película más cercana a lo que yo entiendo por cine francés.
Anuski