España España · Madrid
Críticas de Elendir
1 2 3 >>
24 de agosto de 2010
Yo no sé si fue porque me leí la contraportada de la película y la comparaban con el Padrino, o porque no entiendo el cine de los Coen, pero la película, discúlpenme, pero es un aburrimiento absoluto. En la primera hora ya descubres como será el final y la verdad es que la historia tiene poco gancho, sinceramente no sé como fui capaz de acabarla. La interpretación del protagonista, lo siento, pero es pésima, nada de expresividad y sin ningún fondo. Desde luego podría haber dejado la película en el videoclub.
Ninja Scroll
Japón1993
7,3
12.407
Animación
4 de agosto de 2006
Trece años tiene la película y aún sigue siendo un gran film. Unos dibujos muy bien elaborados y un guión para adultos, no sólo por el argumento sino también por las escenas eróticas y la violencia explícita que derrama la película. Un protagonista muy carismático y unos personajes secundarios de lo más originales. Muchas películas en la actualidad deberían aprender de ella para crear animación sin caer en los tópicos.
26 de agosto de 2010
Es una película interesante. Las actores son buenos y sus interpretaciones también, aunque eso no garantiza que el film vaya a ser lo mejor. Argumento un poco lioso y con un final que a mi, sinceramente, no me ha gustado demasiado. No es mala, pero tampoco es ninguna obra de arte.
Akira
Japón1988
7,6
59.276
Animación
19 de julio de 2006
Muy buena película. Un argumento interesante aunque un poco confuso al final y puede dejar al espectador con incognitas. Unos dibujos muy bien hechos, con animaciones excelentes y unos efectos magníficos. Tiene el punto correcto de sangre y de violencia que se entrelazan perfectamente. La definiría como interesante y brutal. Recomendada 100 %.
27 de julio de 2006
Entrenida y con buenos toques de humor. Lo malo es que terminas volviéndote loco y la mezcla de películas hace que llegue a ser demasiado absurdo aunque ahí esta la gracia. Me gusta más que las demás seguramente porque es más actual. La recomiendo si te quieres reir un rato y porsupuesto si has visto las películas de miedo que satirizan en la peli.
1 2 3 >>