Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Minilife
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
7
10 de diciembre de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película en sí es interesante y cuenta una historia original , pero no tiene nada que ver con el libro , si no que sí no te leíste los dos siguientes libros ( y piensas hacerlo ) no deberías ver esta película ,da esceso de información y cuenta cosas que en el libro en el que está basada aún no aparecen.
Hablemos del romance , en el libro hay una transición de odio a amor , lo cual lo hace interesante y productivo , en cambio en la película saltan de odio ( que en realidad parece desconfianza ) al amor en cinco minutos , debería tener un poco , no demasiado pero si lo suficiente de cambio para hacerse notar el odio que hay entre los protagonistas en el libro , y que luego poco a poco el amor fuera tomando carrera.
Minilife
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
10 de diciembre de 2014
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es interesante y tiene una buena trama pero no está lo suficientemente desarrollada , todo pasa muy rápido no hay transición ni elaboración en la parte romántica es sólo , como decirlo , inmediato el amor entre los protagonistas es inmediato lo cual hace que se le resté credibilidad , ya que en la vida real te enamoras lentamente no con sólo haber visto a esa persona un par de veces .
Interesante ,buena trama , pero demasiado amor
Minilife
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
10 de diciembre de 2014
3 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi humilde opinión está es una gran película , interesante con trama , giros sorprendentes , amor....vamos que lo tiene todo la pregunta es : ¿ qué esperarnos de la siguiente película sí está nos subió las expectativas ? Esperaremos algo grande y puede que le demos demasiado crédito , esta película es una adaptación de un libro y sorprendentemente es lo suficientemente fiel a la historia original como para considerarse una gran película
Minilife
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow