Críticas de Kaiko1111
1 de junio de 2016
Una puta mierda. No me gustó nada, nada de nada. El CGI me dá lo mismo. Prefiero un millón de veces los efectos especiales de la película original de Paul Verhoeven de 1987 con Stop-Motion que me parecen hasta graciosos.
Y eso que la vi un miércoles, en la fiesta del cine a 2.90 euros (que no lo vale).
Ojo, el actór no tiene culpa. La culpa de que esto sea una basura la tiene el guión, la dirección, el argumento, y y que sobre todo, el/los villanos aquí no le llegan ni a la suela del zapato a los de la original de Verhoeven (Clarence Boddicker, Dick Jones...en caso de los malos) o por ejemplo, Miguel Ferrer en su interpretación como Bob Morton.

En cualquier caso, ninguno de estos actores de esta película, son carismáticos (y Michael Keaton y Samuel L. Jackson tampoco es que hagan gran cosa).
7 de julio de 2015
Si ya lo has visto todo: Cienca ficción, terror, acción, drama, cine negro, comedia, de locos, ...si crees que lo has visto y estas cansado, ahora te toca ver Alphaville. Una película distopica de 1965. Distopia = lo contrario a una utopía, es decir, una sociedad qué vive en decadencia, sin valores ni moral, donde no hay sentimientos (y no quiero seguir escribiendo de esto). Las situaciones tan ilógicas y absurdas sin sentido ninguno que se llegan a producir en esta película llegan a tal extremo, que te llega a impresionar, aunque la película es muy mala e inclasificable, pues no se sabe si es una comedia, cine negro u otra cosa, además, esta mal rodada, la calidad es mala, es oscura. Es la pelicula más rara que he visto en mi vida. Las personas alli en ese planeta, en vez de decir "adios"o "hasta.luego", dicen "yo estoy bien, gracias por favor", ahora hablaremos de estas cosas raras.
11 de octubre de 2019
No es para tanto, insisto..., es un poco floja.. Si en vez de Joker, se hubiera llamado "Super Nacho", o "El bicho", o "En la cuerda floja" (por cierto, nunca mejor dicho [pues es el mismo actor....]), o "Él", etc...., seguramente, la mitad de la gente no hubiese ido a verla, ni hubiera habido tanta exageración de nota. Por eso la nota que le he puesto aquí es un 1 (aunque para mí, la nota real está entre un 6 y un 7 [más cerca del 6...], que no está nada mal..., está muy bien....), para intentar compensar lo incompensable y la irracionalidad de la gente que haya votado un 10 (¡¡¡...o a lo mejor las votaciones las ha realizado un "robot" o un "Super-Mega-Script" integrado con esta pagina para acelerar la nota....). Al final he comprendido que darle un 10 a esta película, es para "vender", crear negocio, etc.. sobre lo que está de moda, y este personaje 'vende'. Pero incluso Robert de Niro, que hace de actor secundario como "Murray Franklin" le "revienta" en cuanto a interpretación sin hacer mucho esfuerzo (todo esto no quiere decir que en alguna otra futura interpretación para el papel del Joker, no sea superable al de Heath Ledger (pues todo en esta vida es superable....), pero en esta película, NO lo ha superado ["se acerca" un poco al nivel de la interpretación de Heath Ledger al final del film, aunque es un poco 'diferente', y tampoco el Joker de Heath Ledger ha de tener por protocolo estándar ese "estilo propio" que marcó una época].
A este Joker de le falta bastante..., pues no se ve por ningún lado del personaje del film, la creación y desarrollo de la manipulación del rol principal que siempre ha desempeñado el Joker para llevar a cabo sus planes.
Se exagera las consecuencias y reacciones que tiene después de haber realizado los actos que comete (ir a comentarios "con spoilers" para poder leer el comentario completo....).
Aparte de esto, es una película que es demasiado lenta para lo que debería de ser....., total, un basura....
Una última cosa en este apartado : también hay interpretaciones peores de este personaje en otros filmes (malas de verdad..... [sino llegan a ser pésimas....]) como el Joker de Jared Leto.