Hungría Hungría · Budapest
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.939
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
3 de octubre de 2013
Creo que la mayoría hemos crecido con "Toy Story" y luego apareció la 2, ahora estamos ante "Toy Story 3"

Reconozco que cuando se estrenó estuve bastante reacio a verla porque decía "¡Cómo la primera ninguna!" y tarde mucha en verla pero por fin la he visto y mi opinión es la siguiente:

Sin rodeos, ¡es una joya!, aparte de lo que me pude reír con muchas de sus escenas, el mensaje final que deja la película al final y en general es muy simbólico.

¿Quién no jugaba de pequeño con sus juguetes de esta manera? Esos momentos de imaginación infinita dónde con dos muñecos de plástico (o más), montabas tu verdadera película e historia.
Luego llegan esos momentos de la vida de cualquier persona que crece y se vuelve adulto, dónde abandonamos estos hábitos y poco a poco perdemos el niño que llevamos dentro.

Pues bien con está película experimenté esos sentimientos y una tristeza muy grande me invadió pues es verdad que a veces deberíamos de disfrutar más la vida y ser un poco más "niños".

¿Quién cuando era un niño, quería ser mayor? ¿Quién siendo adulto quisiera volver a experimentar la infancia?
24 de septiembre de 2014
Un producto fácil, poco original, la trama avanza atropelladamente basándose en una serie de sucesos aún más locos y estúpidos acabando en una especie de nada: El guión es humo, un humo que cuando lo atraviesas pierdes la ilusión y te sientes estafado de lo que estabas viendo.

Sin duda me quedo con el cura, su rap y su último hit "Vade Retro Satanas"
4 de abril de 2015
'Teenage Mutant Ninja Turtles' fueron un icono de mi infancia así que en algunas escenas no podía evitar recordar esa sensación.

Pero la película se estira, estira, estira y estira más que una porción de pizza.

No sé si seré el único pero Megan Fox, pésima, ni siquiera su "físico" o lo que quiera que intente vender me ha servido para digerir esto.

Lo mejor: Algunos gags y referencias
Lo peor: Cliché movie
2 de enero de 2014
Me he asustado porque sólo veía dieces y nueves por doquier ya había empezado a perder la fe en la humanidad -eso o que había perdido el gusto y los sentimientos por las "buenas" historias- pero finalmente me topé con usuarios de mi misma opinión (Qué los hubiera o no, iba a darla de todas maneras y ojo respeto a los que les encanto la película).

Fui al cine sin saber que existía una película de 1947, sin saber que era un remake, sin saber que era dirigida por Ben Stiller y sin saber que era tan mala que me podría haber ahorrado el dinero.

Seré rápido y directo, la película es malísima, guión previsible y pobre, carente de ritmo, poco emocional, -Intenta emocionarte con la historia de amor que se supone que es la trama principal pero no funciona-, unas actuaciones pésimas, estereotipada y rozando la categoría de película palomitera.

P.D. Sí, como muchos dicen la música es buena y las localizaciones son preciosas pero no lo es lo suficiente como para que está historia salga a flote..