España España · valencia
8,2
43.412
Animación
15 de mayo de 2009
Este ha sido el mejor anime que he visto nunca, a diferencia de otros te enganchas desde el principio, es una historia que te marca, de esas que se te queda grabada. Me encanta como está hecha la personalidad de Kira, inteligente y vengativo. También la personalidad de L, que es muy misterioso y extraño.
En conclusión es una serie a la cual uno se engancha con facilidad, incluso la gente que no está acostumbrada a la cultura japonesa del anime le está gustando. Recomiendo también el manga que incluso me gustó más que el anime.
15 de mayo de 2009
Una de las mejores series de los últimos tiempos, desde el principio ya estás enganchado y aumenta en intensidad y emoción conforme avanzan las temporadas.
Es una de las series más seguidas por Internet (si no es la más seguida ) y por algo será .
La gente que piensa que la intentan alargar porque tiene audiencia y que la serie no tiene sentido, es porque no la ha seguido entera, porque en cada temporada se siguen resolviendo los misterios de las temporadas anteriores y el guión fue escrito desde el principio; Eso dijeron los productores. Otra cosa es que alarguen más o menos las temporadas, pero el argumento estaba escrito desde un principio y es normal que la gente que ahora se ponga a ver la 4ª o la 5ª temporada piense que no tiene sentido, pero deberían seguirla integra porque es una gran serie desde los primeros capítulos.
25 de febrero de 2009
Es impresionante e inprescindible esta pelicula para todos los que somos fans. Los personajes salen mejoradísimos y te hace recordar uno de los mejores juegos de la historia
Aunque pienso que el argumento de la película tampoco se pasa , además han intentado alargar mucho la saga del ff7; La mejor historia es la del juego original , con respecto a los demás juegos , han mejorado mucho los gráficos pero no se puede comparar con la historia del primer Final Fantasy 7.