Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Críticas de JPF
2 de septiembre de 2018
Si hay alguien en este mundo que tiene en su ranking inamovible de tres mejores peliculas a Ocean's Eleven, Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen, ese soy yo. Amo el estilo, las interpretaciones y ese no se que que hacen que no me canse de verlas, esperé Ocean's 8 con cierto entusiasmo y a la vez resquemor, el resultado superó mis expectativas pero si van a hacer la 2da parte de Ocean's 8 tienen que corregir dos errores enormes: 1-Llamen a Steven Soderbergh, sin el no es lo mismo y se nota a cada minuto, Numero 2-Quiero una escena con Danny (Que obviamente no está muerto), Rusty, Linus, Reuben, Saul, Basher, Un cuadro de Frank Catton QEPD en la pared, Livingston, Los hermanos Malloy, Yen, y que aparezcan Terry (Groso total jaja), Toulour, Willy Bank y no pueden faltar Tess e Isabel. Una escena nada mas, hablando sobre viejos tiempos, contando como estan ahora, seria genial!
21 de marzo de 2018
Sinceramente es una gran película, la vimos en familia, tenemos 7 perros y este enfoque, el que habla de que sus almas migran hacia quienes los necesitan es una maravilla que el corazon de un niño recibe con alivio, no obstante voy a intentar cambiar la historia de las criticas de cine con lo siguiente:
PROPUESTA JPF: Propongo que filmaffinity y el resto del planeta dividan a los críticos en categorías, por ejemplo que haya críticos por genero, porque ya estoy harto de que críticos que se creen superiores o cultos minimicen a un genero por el mero hecho de que según ellos apelan a una lagrima fácil, eso no tiene nada de malo, yo soy cinefilo y conocedor, analizo mucho lo que veo, y ya no es posible seguir así, en mi propuesta un critico de terror tiene autoridad y es competente para criticar al genero terror, y le de las estrellas o puntos que la película realmente merece, no podemos seguir así, si alguien sabe adonde debo elevar esta nota para que algo empiece a cambiar, que me lo diga, gracias. José
25 de abril de 2017
La historia de la cadena Mc. Donalds merecia ser filmada y debo decir que lo han hecho en gran forma.
La estructura cronologica del film es inmejorable y cuenta con un elenco de primer nivel consagratorio para Michael Keaton si es que luego de Birdman y Spotlight lo necesitaba. Un lujo. Háganme caso y vean esta pelicula sin preconceptos. Admiren a un hombre que en su tiempo tuvo la vision que se necesitaba para hacer historia grande en el mundo de los negocios. Mc.Donalds es historia pura... los dejo voy por un Big Mac
24 de mayo de 2017
Los que lo critican vean su filmografia. Ya deberíamos revelarnos contra los supuestos "criticos ptofesionales" que pretenden que toda pelicula sea una obra maestra del genero. Adam Sandler, un actor que trabaja para entretenerte a la gente sin preocuparse por cannes o la academia. Gracias genio
30 de octubre de 2017
Elenco estelarisimo, guion perfecto, direccion sublime, fotografía soberbia, musicalizada con un estilo unico que jamas vi antes ni despues (Salvo en Ocean's Twelve y en Ocean's Thirteen) Soy cinefilo, admiro todos los estilos, jamas prejuzgo, Ocean's Eleven es mi pelicula favorita, mis felicitaciones al director, esta trilogia es una pieza maestra. Obviamente subestimada porque en nuestro mundo reina la ignorancia que se disfraza de sabiduria, pero para que entrar en eso, cuando quiero pasar un buen rato, le pongo play a Danny, Rusty, Terry y los muchachos... no me canso de verlas