Críticas de FRockmaguire
1 2 3 >>
31 de enero de 2007
Es una serie simplona, para que nos vamos a engañar, bastante simplona, pero muy desenfadada y nada pretenciosa, es una serie para reirte antes de ir a dormir, simpática. El problema es que seguramente acabará aburriendo, lo cual permite varias opciones, dejarlo en una temporada corta, o utilizar el eterno recurso de poner emociones por medio entre los personajes, para refrescarla cuando lo requiera. En fin es divertida, simple, graciosa y original, un humor distinto al reguisado humor las series españolas, sencilla pero efectiva, no siempre tenemos que ver series como House (muy buena, por cierto)...riámonos sin buscar lo pretencioso.
18 de septiembre de 2007
Precisamente es lo que odio de una película, que te presenten un tema absurdo llevado de una manera absurda con personajes absurdos, (encabezados por el propio cura) y después para quedar bien pongan un mensaje moralista bonito imposible de creerse.
Está bien que se realicen comedias absurdas, con risas absurdas a veces muy agradecidas, lo que realmente me llega a poner de los nervios es que después te lo presenten con mensaje moral, dando a entender que el método del cura en realidad es bueno y que merece la pena pasar por el porque después con lo que aprendas te irá mucho mejor, me parece pretencioso, a mi parecer no queda nada bien, es como si estuvieran justificando el argumento así.
Los personajes no son nada creíbles, el cura, pues podría haber parecido creíble, puedes pensar que es un cura loco, solo que al final te lo quieren vender como el más cuerdo de la película, El personaje de Mandy tiene la personalidad menos inteligente de toda la historia del cine, no es nada creíble y el personaje protagonista no es nada especial tampoco.
Hay películas de este tipo que te ofrecen risas y consiguen que te rías, esta no lo hace especialmente, algunos golpes buenos, pero una mayoría que se quedan en previsibles y aburridos.
Hay películas mucho más divertidas que esta y que no te dejan esa angustia en el estomago tras verlas mientras piensas que has perdido media tarde viendo algo como eso.
Una película muy parecida a esta es "ejecutivo agresivo", la cual tiene mayor calidad y es más creíble, con personajes más reales, un guión más sólido, que no es una maravilla pero que es mejor que esta un rato largo.
Si lo que quereis es reiros sin complicaciones hay miles de películas mejores para ello.
27 de julio de 2005
una película que trata básicamente el amor y el destino, la vida nunca sale como la planeas y el amor tampoco. Es una película con momentos tiernos y románticos a veces de gran intensidad, pero le falta algo de fuelle, cuando la película parece coger ritmo antes de darte cuenta lo pierde y así una y otra vez, el final quizás sea un poco flojo.
La película en general está bien, si rescatamos los mejores momentos, pero es una película a la que le falta profundidad y constancia.
21 de octubre de 2006
Nada más comenzar la película te das cuenta de que, en efecto, no parece ser un cuentito de Disney, ni mucho menos, parece ser una película de fantasía para adultos.
La película ofrece a lo largo del metraje intriga y suspense, y algunas imágenes de inesperada violencia, que descartan totalmente al público infantil de entre sus recomendados espectadores.
El desarrollo de la trama está muy bien llevado, bien encajada la realidad con la ficción aunque, puede hacerse lento para quienes esperaran ver susto tras susto, o algo más de acción.
El fauno es un personaje bastante logrado, muy interesante durante toda la película, los actores están en general bien. La protagonista lo hace en especial bastante bien.
La película tiene algunos puntos débiles como los efectos especiales, las explosiones, por ejemplo, dan una sensación poco real.
Final muy conseguido, que se aleja de los tópicos.
Una película en general, bastante original y difícil de encasillar en un genero determinado.
30 de agosto de 2005
El comienzo de la película auguraba una maravillosa historia. Todo empieza muy bien como si de una película de ciencia ficción pura se tratase, posee una poderosa y original historia y Los personajes presentan en ocasiones gran emotividad e incluso dan lugar momentos de humor.
Sin embargo todo empieza a torcerse con las primeras escenas de acción y persecuciones. Los personajes salen intactos de explosiones y hacen cosas descaradamente imposibles.
Es una pena porque esta podía haber sido una gran película.
Esta película no era para Michael Bay, sino para Spielberg
1 2 3 >>