España España · A Coruña
Críticas de ILETRADO
21 de agosto de 2019
Telefilme de sobremesa al servicio de Jennifer López. Cuando te dispones a ver esta película sabes a que te atienes.

Sin embargo, el comienzo no me parece del todo flojo al margen de los topicazos como el chico guapo con pasado misterioso que se hace amigo del hijo de su "obsesión" (el típico inadaptado...), pero a medida que se desarrolla la película se va haciendo muy inverosímil y bastante forzada por no hablar del final que me parece de chiste.
20 de agosto de 2019
Comedia romántica sobre un ligón misógino por un trauma de adolescencia. La película es previsible pero para mí cumple las expectativas de sobra.

Impagable el personaje de Michael Douglas.
18 de agosto de 2019
Brillante historia sobre un joven solitario intentando convertirse en un gran músico de Jazz.

He leído algunas críticas de músicos que ponen una baja puntuación porque no refleja la realidad del mundo del Jazz o de la música en general y estoy de acuerdo.
Un pequeño ejemplo es el trombonista que dice desafinar cuando en realidad no es así. Resulta evidente que en una orquesta de alto nivel y, aunque todavía sea estudiante, resulta poco creíble que un músico no se percate si está desafinado como si fuera un principiante.

A pesar de ello, no creo que sea el fin de la película describir el Jazz, ni siquiera que sea una película de Jazz aunque la música está muy presente obviamente.

Para mí es una historia sobre la ambición y la búsqueda del éxito y hasta dónde se puede llegar para alcanzarlo y si merecerá la pena y siempre relativizando la palabra "éxito".

Aunque ya se ha dicho mucho, a destacar la interpretación de Simmons.
19 de agosto de 2019
Emocionante película sobre cómo determinados actos pueden cambiar toda la existencia de una persona.

Resulta curioso que sea la única película del tándem Eric Bress y Mackye Gruber.

Puede que tenga algunas iconsistencias en el guión y que sea una película en esencia comercial pero resulta muy entretenida y el final es muy emotivo.

Últimas películas visitadas
    Jorge Polaco