Críticas de lachuleteria
1 2 3 4 5 6 >>
26 de mayo de 2019
Will Smith vuelve a salvar los muebles de una película en la que queda claro, que Disney tiene que dejar de hacer remakes de clásicos de animación a carne y hueso.
La película no está mal pero ya está! En ocasiones algo lenta y sin mucho fuste, no se aleja ni una coma del guión original de animación algo atractivo y a la vez aburrido.
Una oda de color a la gran pantalla que no convence mucho ni a niños ni a adultos, alguna que otra canción sobra en esta cinta, una película más que añadir al saco del olvido
5 de julio de 2022
Una Americanada muy bien traída. Que nos recuerden lo importante que es la amistad y la confianza nunca está demás. Todo el mundo tiene una idea aproximada de lo que va a ver al cine cuando compra la entrada para esta película y, lógicamente es lo que va a tener.
La película hace muchas referencias a la primera parte, cargada de sentimentalismo y ganas de abrazar al de la butaca de al lado
20 de enero de 2019
Cierre magnifico de una trilogía, que sin alejarse de un auténtica y bien cocinada trama, no deja de lado el mundo del comic. Imprescindible en VO para apreciar la interpretación de James McAvoy.
Una vez más el gran Shyamalan nos hace cuestionarnos, la realidad en la que vivimos y nos presenta una cinta, llena de acción, drama e intriga con muy ligeros toques de humor
9 de enero de 2019
Es una comedia sin tapujos, donde se tratan temas de la vida muy peculiares y reales. Se basa en la vida de amigos de la universidad que vuelven a encontrarse años después, cuando la mayoría de ellos ya tienen su vida hecha y han conocido nuevas parejas, aunque a algunos les cueste olvidarse y dejar atrás sus antiguas vidas, además siempre es bueno volver a ver a Robin Scherbatsky.
Llega a tocar la fibra y a muchos os hará revivir momentos pasados y puede que hasta os hagan buscar un número en vuestra antigua agenda
19 de septiembre de 2019
La película no es una maravilla pero tiene cosas interesantes, que la historia sea contada por gente negra y que el color de su piel no sea el asunto central de la película ya es algo interesante para ser Hollywood, también la idea es fresca y nueva pero creo que muy mal llevada a la gran pantalla y con algunas lagunas insalvables que te van desencantado cada minuto del film.
No hay mucho terror y apenas te despegas del sofá en las 2h que dura, no la recomendaría pero tampoco la pondría en la lista negra.
1 2 3 4 5 6 >>