España España · malagón(ciudad real)
Críticas de david
1 2 3 >>
7 de diciembre de 2009
Es una película basada en un tema que en realidad es muy interesante… la verdad no podemos quejarnos de efectos especiales porque en realidad considero que son muy buenos, pero al final son los mismos que hemos vistos en tantas películas que al final ya sabemos lo que va a pasar. La realidad es que tendría que dejarnos algo más… hacernos entender que tenemos que hacer algo por salvar nuestro planeta de tanto daño que le hemos causado y no volver a las típicas películas americanas en que siempre hay alguien… y es más en que siempre construirán algo que salvará el mundo, pero claro, para los más afortunados… al final rescato los efectos especiales; pero igual…véanla y saquen sus propias conclusiones.
28 de diciembre de 2009
Buffet libre de locuras en una producción que no deja indiferente por lo ultra acelerado de su ritmo y lo definitivamente descacharrante de su premisa y desarrollo. Diversión a raudales para grandes, pequeños y medianos.
1 de enero de 2010
Con la llegada de 'Bolt' se nos presenta una nueva propuesta de animación para entretener a los más pequeños en las navidades que inexorablemente se acercan. Y se trata de una más que interesante cinta para todos los públicos.
3 de enero de 2009
La película es divertida dentro de su estupidez.Me llevé una grata sorpresa ya que esperaba una comedia burda y simplona,pero estaba totalmente equivocado,es un film con mucha chispa.Javier Cámara esta más grande que nunca interpretando a un gay con el que no pararás de reir.Merece la pena ya que es perfecta para desconectar.Me he dado cuenta que tanto Fuera de carta como La torre de Suso brillan por su intérprete,Javier Cámara.
1 de enero de 2010
Nueva entrega de las aventuras y desventuras del despiadado asesino en serie Hannibal Lecter. Sus sangrientos orígenes en una precuela que sigue la moda marcada por otras producciones del ramo.
1 2 3 >>