España España · zaragoza
Críticas de natalia
1 2 3 4 >>
14 de noviembre de 2005
Elegante cuento gótico con gran fondo. Enfoca muy bien qué le puede llegar a suceder a un ser creado únicamente para hacer el bien y qué ocurre cuando éste se enfrenta a una falsa sociedad repleta de odio , venganzas , injusticias... etc.
Asombrosa obra creada por tim Burton. Muy buen trabajo el de Johny Deep ya que sus gestos y miradas desprenden emoción , ternura y amor a raudales , todo ésto acompañado de una gran banda sonora que ensalza la emoción y el misterio.
31 de julio de 2006
Una buena película, buena en cuanto a la lección que nos da, a la hora de apreciar nuestra vida, de mirar atrás y ser conscientes si realmente la hemos aprovechado bien o si de veras hemos ido muy deprisa... pero realmente ,yo mirándolo desde un punto de vista subjetivo me parece irreal, infantil e incoherente cómo reacciona la protagonista en algunas ocasiones, incoherente porque el papel tan humano que desempeñan tanto las hijas como el marido, no creo que las infidelidades vengan a cuento dentro del guión, no se comprende.
El final:... En fin, me esperaba otra cosa... me dejó un cierto sabor insípido, creo que lo han dejado demasiado colgao en el aire... se lo podían haber currado mucho más, en mi opinión se han lavado mucho las manos con el tema de las "cintas" , dejando que el espectador sobreentienda, un final muy escaso para lo que es el film.
14 de noviembre de 2005
Es una obra interesante dentro del género cinematográfico español, pero el único inconveniente que veo es que es demasiado rápida ,la historia tampoco se centra en muchos detalles de la rutina de Camarón, el espectador en muchas ocasiones tiene que ``deducir´´ qué es lo que ocurre..pero vamos merece la pena ver, muy buen trabajo el de Óscar Jaenada.
16 de noviembre de 2005
Es complejo hacer un film de terror con clase y elegancia, pero esta vez , Burton lo ha conseguido. Es un gran conjunto lo que carácteriza éste estilo tan singular de Tim Burton: el romanticismo tan gótico , la niebla envolvente de todas las escenas... hay que verlo para entenderlo. Para mi es una obra de arte más.
Es una historia bonita y la verdad es que tanto Johny Deep como Christina Ricci hacen un buen trabajo, partiendo de que la película cuenta en general con un buen reparto de actores. No se la pierdan , merece la pena.
27 de octubre de 2005
Me parece una película muy gratificante por todo en general, sobre todo por lo que quiere enfocar y de la manera en que se enfoca: sencillez, la realidad de la vida tal y como es sin ningun detalle estético artificial de `` bellezas ´´ en cuanto a reparto se refiere, eso la hace todavía más real y cercana al espectador en general. Hace recapacitar sobre lo que somos y para lo que estamos en este `` viaje ´´ de la VIDA. Auténtico volcán de sentimientos,merece la pena sin duda.
1 2 3 4 >>