Venezuela Venezuela · Valencia
7,8
4.587
Animación
22 de junio de 2009
Esa es la palabra que mejor describe el final de este gran anime. Excelente serie que cuenta con el final más impresionante y como dije anteriormente, perturbador que he tenido la suerte de ver, los personajes están bien definidos, la historia bien contada, 100% recomendable.

Es también recomendable que después de ver el ultimo capitulo, el 25, se vea de nuevo el 1er capitulo, de seguro lo disfrutaran más que la primera vez ya que lo que acontece en este capítulo tiene lugar tiempo después de lo sucedido en el 25. (Esta recomendación es más que todo para aquellos que ven el anime sin haber leído el manga)
4 de junio de 2020
Estamos ante un thriller con la venganza como punto de inicio y motor de una historia que se desarrolla a su propio ritmo, no exactamente a fuego lento pero tampoco con prisas, lo que combinado con algunos giros de guión entre interesantes y correctos, mantienen la atención del espectador, que si bien puede sentir que alguna vez le contaron algo parecido, quizás también pueda apreciar sus formas y sus maneras. Entre éstas, sobresale una puesta en escena bastante limpia apoyada en una buena fotografía, en la que destacan los tonos fríos con los cuales, de alguna manera, rompe la furgoneta del protagonista, una especie de secundario silencioso, la cual le agrega a la historia un suerte de aroma a road movie, sin llegar a serlo.

Entre los personajes principales destaca la interpretación del protagonista -Nigel O'Niell- con sus dudas, miedos y convicciones bien representadas y palpables en sus expresiones. Un gran acierto del casting se podría decir. Llama la atención también, Susan Lynch, la "mala" de la película, con un personaje que parece una especie de burla de lo que representa el cual, por cierto, alimenta el humor negro que acompaña la historia, a veces de forma tenue y otras no tanto.

Una película que si se ve con las expectativas adecuadas, o bien sin ninguna, tranquilamente podría regalar una buena hora y media de, digamos, entretenimiento bien ejecutado.
14 de mayo de 2007
Bella pelicula del señor Sergio Leone que nos trae un drama muy bien contado que aunque cuenta con una gran cantidad de minutos (casi 4 horas), no le sobra absolutamente nada, y que a este servidor no se le hizo en ningún momento larga. Muy Bien narrada y que además cuenta con muy buenas actuaciones.

Gran escena de la pelea de los jovenes protagonistas...! La amistad y finalmente el poder y el dinero.
1 de mayo de 2021
Little fish es una historia de amor nada o muy poco edulcorada, quizás también de interacciones humanas, en un marco de ciencia ficción que nos es bastante cercano, como es el de una pandemia. Digo esto porque la razón por la que me acerqué al filme fue por esa etiqueta de sci fi, y la de cine independiente, que a veces nos regalan notables joyas. Y la vi sin tener idea de su argumento, una práctica que reconozco arriesgada, pero que en este caso fue bastante grata.

Lo primero que destacaría de esta película, y sobre lo que creo que se sostiene, al menos principalmente, deben ser sin duda el dúo actoral entre Olivia Cooke y Jack O’Connell, quienes cumplen con creces con interpretaciones creíbles y cercanas. Por otro lado, del guion se percibe un buen manejo del ritmo y los cambios de tono de la película, pues la combinación de los factores -historia de amor + contexto de ciencia ficción- hace que la intriga y una especie de sensación de thriller vayan emergiendo con el paso de los minutos que, contado como está, enriquece la historia.

La película, además, tiene para mí otro punto a su favor y se trata del final, que sin ser nada del otro mundo, se siente como un cierre certero, verosímil y con un último detalle para el espectador para cerrar el relato y dejarnos pensando. La dirección y la cinematografían lucen bastante bien también, resultando, tal vez, un punto más discreto que sin embargo es parte de un buen engranaje. Recomendable
11 de mayo de 2007
Película que nos invita a disfrutar de un viaje de imagenes y sentimientos genialmente acompañados por la música de Pink Floyd, por supuesto que habra quienes piensen que la musica es acompañada por las imagenes.... Lo cierto es que es una gran película, única en su género que cuenta con una combinación brillante de animación con imagenes reales y la música de Pink Floyd hace que todo encaje de gran manera.
1 2 3 4 >>