Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Cristóbal de La Laguna
Críticas de Alnitak
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
5
29 de diciembre de 2008
13 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
A la película le sobran 80 minutos. Cuando crees que ha acabado, que la película ha sido maravillosa y que ya está todo, Scorsese coge y te vuelve a contar lo mismo otra vez y de forma más pesada. Como ya dije, sobra la segunda mitad de la película.
Alnitak
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
3 de marzo de 2009
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Brodre es una de esas pelis que huelen a gafapasti y por eso mucha gente ya no la vería, pero en realidad está muy bien.
La estructura de la trama es excelente, contando todos los aspectos sucesivos de la historia detenidamente para que nada pase por alto, y muy bien explicados (momentos previos a la guerra que dejan clara la situación familiar, acontecimientos durante la guerra, lo que ocurre mientras en Dinamarca y las consecuencias que trae el conflicto bélico).
Es una de esas películas que te dejan un rato pensando tras verla, pensando en el dolor de una muerte tan inesperada y lejana que impide acercarse al fallecido, pensando en los secretos que son tan difíciles de guardar para un soldado, pensando en lo difícil que puede ser encontrarse los celos por alguien que no está acostumbrado...
La peli he de decir que comienza un poco lenta, pero adquiere agilidad conforme avanza para acabar con un final agitado, lo que se ve apoyado en la buena actuación de los actores. Parece como si la película hubiese sido rodada en el mismo orden en que iba a ser montada, pues los actores se van creciendo en cada escena, siendo sin duda alguna el último tramo de la película el mejor.
Ah, se me olvidaba, que a nadie se le ocurra verla en español como hice yo, fatal.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alnitak
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow