España España · Valencia
Críticas de Josed
1 2 3 4 10 20 29 >>
2 de diciembre de 2019
Esta película cuenta con muchas cosas y muy buenas. Historia de amor, parte policial, humor, cosas inesperadas que van surgiendo y complicando la historia.

Además es la mejor época de Arnold cuando mejor hace estos papeles de héroe para afrontar las peleas y la acción de esta película.

Es una de las películas que más veces vi en mi infancia y que mejor recuerdos me trae.
28 de noviembre de 2019
Valorar una película así ya crecidito y con la mentalidad de un adulto no es hacer justicia ni con la película ni con su fin, ni con el público adecuado para este film.

La recuerdo de mi infancia. La habré visto más de 10 o 15 veces y es de las películas que recomendaría para edades infantiles. Eso sí que no aprendan a ser tan traviesos.

Hace años que no la veo pero algún día lo volveré a hacer aunque sólo sea por recordar los momentos de mi juventud
28 de noviembre de 2019
Si no fuese la tercera parte de la saga, si fuese una película más quizás tendría mejor valoración. Es una película infantil con momentos para reirse y con aventuras graciosas.

El principal problema de esta película es su nombre: Sólo en casa 3. Es decir de la saga de Sólo en casa y en este caso si se puede decir aquello de que las comparaciones son odiosas.

Una película que sin ser top podría ser pasable. En comparación con Sólo en casa 1 y Sólo en casa 2: simplemente son otro nivel
Josed
Los Simpsons (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.238
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
1 de diciembre de 2019
Era algo mítico, algo que siempre se sabía que era así. Todos los días a las 14:00 en Antena 3: Los Simpson. Nunca he sido un fanático de la serie. Ha habido épocas que lo veía todos los días, otras épocas que ningún día. Capítulos que he visto varias veces y otros que no los he visto.

Desde luego una serie que ha hecho historia en la televisión por estar tantos años en antena y tantos años en nuestra caja tonta.

Homer Simpson es de esos tipos desastrosos entrañables igual que gran parte de los personajes de esta serie.
29 de noviembre de 2019
Mítica serie: mi favorita.

Es verdad que eran unos chapuzas. Es verdad que eran excesivamente chapuzas pero precisamente por eso me reía tanto con esta serie.

Hasta el punto que las veces que posteriormente he visto a Carlos Iglesias es inevitable: veía a Benito Lopera.

La pareja formada por Manolo y Benito. Ángel de Andrés López y Carlos Iglesias es mítica.

En mi opinión una de las mejores series que han existido
1 2 3 4 10 20 29 >>