Marshall (Islas) Marshall (Islas) · ?
Críticas de boumake
1 2 3 >>
11 de agosto de 2020
Nada aconsejable. Argumento enrevesado, con un principio prometedor que se va enmarañando y al final uno ya no sabe cómo va a acabar, yo esperaba la aparición de algún extraterrestre para el último capítulo. Lo siento, aguanté hasta el final para poder decir que es mala, no pongo muy mala ya que la ambientación es buena, por lo demás es muy aconsejable verse algún capítulo de cualquier otra serie
21 de enero de 2022
Sin grandes pretensiones, natural, divertida, agradable, como su protagonista. Esta serie me hace desconectar y disfrutar de sus tramas sencillas, aunque bien diseñadas, con una serie de personajes correctamente definidos que acompañan a las diferentes tramas principales y secundarias. Esta serie poco a poco ha generado en mí la necesidad de seguirla debido al buen gusto de boca que se le queda a uno tras cada episodio, he visto las 9 temporadas y sin duda veré la 10
15 de abril de 2020
Uno, a veces, no se explica como estas joyas pasan completamente desapercibidas. Se no presenta la vida de una familia desde los ojos de un niño con el trasfondo de la vida en la Sicilia de los años 70-80 y lo que supone la mafia.
Si esta serie hubiera estado realizada por la BBC y tratara de la vida de una familia en Irlanda del Norte estaría en boca de todos los críticos, pero no es así, solemos menospreciar las producciones italianas sin haberlas visto
26 de marzo de 2020
Historia de muy poca credibilidad, película lenta y farragosa que intenta captar al espectador a base de "teta y culo".
Uno va viendo la peli y no sabe si es un drama, un thriller o una comedia
Película muy por por debajo del nivel de este cineasta, vamos de vergüenza ajena.
11 de agosto de 2020
Lamento mucho haber puesto este título a mi crítica pero es lo que se me ocurrió cuando acabé de ver la película, porque aguanté hasta el final como un campeón. Ya hacía tiempo que no veía una cosa tan mala, le encuentro tantas cosas malas que únicamente diré una buena y es que creo que no harán una segunda parte
1 2 3 >>