España España · Móstoles/Madrid
Críticas de PHORREX
1 2 3 4 5 >>
22 de mayo de 2016
Si el entramado no está fuera de lo sorprendente, la dirección, el guión, los diálogos y la paupérrima actuación de los que se han juntado para insultar al arte del cine hacen que quede como reseña para próximas generaciones un precedente de lo que no se debe hacer si se quiere proporcionar un entretenimiento y lo que tampoco se debe de hacer si se quiere recibir un elogio, buena crítica o incluso algún premio. Mi hija de 11 años hace mejores cosas con Windows Movie Maker.
30 de mayo de 2017
Si quieres pasar un rato aburrido viendo el purgatorio inventado por alguien que cree mas en los pecados que en la realidad esta película te va a encantar.
Si te gustan las películas de cadenas privadas españolas a las cuatro de la tarde en Domingo, te va a encantar.
Si te apetece echarte la siesta y no puedes dormirte, te va a encantar.
30 de mayo de 2016
Película sin pies ni cabeza en la que todo aquel que saque una conclusión, moraleja o sentido es un snob de baja alcurnia que trata de identificarse con las altas esferas haciendo alusiones a incongruencias y momentos desagradables salidos de tono.

No le encuentro el sentido a una película que la titulan juventud y que lo único que hace es demostrar la decadencia de los famosos en sus retiros estivales que para nada son estivales y mucho menos agradables.

Lamentable el tiempo perdido y empleado en tratar de esperar hasta el final para tratar de entender una mínima parte del largometraje y terminar descubriendo que lo único que hay es un hacer por hacer sin sentido alguno.
14 de enero de 2023
Un musical dramático con mas relleno de silencios que comentarios y con la acción que hay en mi barrio en nochevieja después de las campanadas. El mensaje está claro y es el que yo siempre transmito a los intransigentes, la integración de culturas orientales en las occidentales no es la receta que todo lo cura, es fácil radicalizarse si te hacen perder el norte y tus principios, no hace falta ser árabe para convertirte en un descerebrado, lo único que hace falta para cualquier ser humano es llevarlo al limite de su cordura.
9 de junio de 2022
Si Jim Carrey hubiese tenido el papel del hijo del sheriff la película no habría mejorado en nada, pero el papel era perfecto para Jim Carrey. Cómo película de humor negro un 2 sobre 10 y como película de terror un 1 sobre 10. He visto películas mucho mas malas pero simplemente por las ganas de hacer algo visible o por preocuparse de intentarlo ya se merecen mejor calificación que esta. Una película con una trama trillada pero de las que se hacen solas en un aula de instituto.
1 2 3 4 5 >>