España España · Pontevedra
Críticas de Reflecting_God
11 de mayo de 2011
La verdad es que no me esperaba mucho de esta película, ya que las últimas producciones de Shyamalan habían perdido aquel aliciente al que nos tenía acostumbrados en películas como El Sexto Sentido o El Protegido. Además viendo las críticas esperaba ver una historia seguramente interesante pero que no me dejaría aquel buen sabor de boca como en muchas de sus obras anteriores.

Para mi sorpresa me encontré con una buena película, que no alcanza el nivel de otras producciones del director, pero que sí te mantiene pegado a la pantalla hasta el último momento. La historia está bien contada, con giros inesperados, actuaciones correctas, y con ese punto de terror y angustia que siempre a caracterizado el cine de Shyamalan. En definitiva, una película que no alcanza el nivel de otras de sus obras como El Sexto Sentido, pero que en mi opinión se trata de una buena película que está por encima de El Incidente y de La Jóven Del Agua.

Lo mejor:
- El argumento. En ningún momento aburre y tiene varios giros que desenlazan en un final quizá un poco difícil de comprender por lo que he leído en otras críticas, pero que si se entiende, todo tiene sentido.
- Los momentos de tensión, sustos y terror psicológico a los que nos tiene acostumbrados Shyamalan.
- Actuación correcta de los personajes.

Lo peor:
- Quizá se haga algo corta.
- Creo que con el tema que se trata, se podría haber hecho un argumento aún más intrigante.
10 de mayo de 2011
Entretenida comedia universitaria donde se tratan temas como el cannabis, el sexo o el racismo desde un punto de vista cómico. Tiene diálogos y escenas realmente buenas que te hacen reír durante casi toda la película. Recomendada para pasar un buen rato solo o en compañía. No me ha defraudado para nada viniendo de un género que tiene como objetivo entretener y hacer reír, y Buen Rollito lo consigue.

Lo mejor:
- Los diálogos y las situaciones cómicas son buenas.
- Algunos personajes hacen reír de verdad.
- La banda sonora acompaña adecuadamente a la película.

Lo peor:
- A veces puede hacerse algo parada.
- Como suele suceder en éste género, el argumento es bastante simple.
11 de mayo de 2011
Cuenta la historia de una agente de seguridad destinada en la Antártida que deberá resolver el misterio de un cadáver encontrado en la nieve, así como el de una misteriosa caja de un avión soviético que se estrello en el año 1957.

La película empieza algo lenta y a medida que avanza se hace más llevadera, sobre todo hacia el final. No aporta nada nuevo al género. Su argumento y su desenlace ya están bastante vistos, pero aún así, el final puede que sorprenda algo. Su punto original es que transcurre en el Polo Sur, lo que la hace algo diferente a las típicas películas de asesinos. Recomendable para pasar un buen rato, pero con un argumento ya muy visto.

Lo mejor:
- La ambientación en la Antártida es un acierto.
- El giro del final está bien.

Lo peor:
- Argumento y desenlace ya muy vistos.
- Puede que se haga algo parada al principio.
- A veces, las reacciones de los actores no son nada creíbles.