Críticas de Arusky
22 de febrero de 2018
Me costó empezar a verla, lo intenté en dos ocasiones y terminé adelantando la película 15min para poder visionar en lo que yo pensaba que sería una parte más interesante... Ilusa de mí. La película no es ni entretenida. La calificatía de absurda, sin gracia, lenta... Hay personajes sin sentido como la prometida de Arias que no pinta absolutamente nada en la trama. No se salva nada, de verdad, no vale la pena verla. ¿Lo mejor de la película? Un gatito de apenas 2 meses que sale en la historia, nada más.
26 de mayo de 2015
La verdad que la película ha pasado en mi caso sin pena ni gloria. No puedo decir que me haya aburrido, aunque hubo algún momento que se me hizo lenta es bien cierto que sigue un ritmo bastante pasable para tener apenas dos escenarios. Yo la recomendaría para una tarde en la que no se tenga nada que hacer.
13 de diciembre de 2012
Es la película ideal para ver con tu pareja, con amigos, con quien sea. Es verdaderamente buena, tiene partes cómicas increibles, te hartas a reir, y luego tiene la parte dramática en la que te caerá alguna lágrima si eres mínimamente sensible. La verdad es que se la recomiendo a cualquiera, he de decir que el trailer quizás no muestra toda su grandeza, y el título quizás confunde, pues es mucha más que unas sesiones, son las inquietudes de una persona, su vida interior, que valen la pena conocer.
24 de marzo de 2012
La película cumple su cometido, cuenta un cuento clásico de manera diferente y con un toque de humor, si bien es cierto que no me reí a carcajadas toda la película, si que hubo algún momento brillante durante la misma, algunos comentarios muy graciosos y oportunos, y en general me pareció tremendamente divertida, de estas películas que estás con una sonrisa en la cara todo el tiempo ya sea por sus decorados, vestuario, personajes, o diálogos ingeniosos.

Lo mejor: La película entera, no podría destacar nada por encima de nada, todo tiene su valor.

Lo peor: Sin duda alguna, las cejas de Blancanieves... es lo único que puedo decir que no pegaba ni con cola!
25 de febrero de 2018
Vaya por delante que Berto Romero me oarece el mejor cómico que hay en el panorama español, no hay monólogo suyo que no me haga gracia, adoro su sección en el programa de Buenafuente y en Nadie Sabe Nada de la Ser,pero esta serie me parece intragable.

Vi el primer capítulo con muchísimas ganas, aparte de altas expectativas por lo dicho anteriormente, y me pareció lento y aburrido, apenas 20 minutos que se me hicieron eternos. Pensé en darle una segunda oportunidad, pues a veces el primer capítulo es algo flojo por ser dedicado a presentar el inicio de una trama y sus personajes, pero cual es mi sorpresa que acabé quitándolo a la mitad pues no me había reído en ningún momento (que es lo que buscaba con esta comedia) y encima se me estaba haciendo, de nuevo, parada y aburrida.

Una pena, me gustó en "8 apellidos catalanes" y en "El Pregón", pero no recomendaría la serie a nadie.