México México · villahermosa
Críticas de Yamil
12 de abril de 2019
Es la primera de película que veo de este director y me llevo una buena impresión. Decidí ver la película por la temática que plantea sobre las dificultades que se presentan en el proceso creativo. La película tiene un buen ritmo y es divertida, pero a medida que avanza, se convierte en algo más serio que te pone al filo del asiento, varias veces pensé "ahora que más podrá suceder". Sin duda es una película que recomiendo mucho.
Yamil
17 de abril de 2019
Me animé a ver la película debido a las excelentes críticas que los usuarios de Filmaffinity le otorgaron. Desafortunadamente yo no encuentro toda la belleza que ellos plasman acerca de esta película.
A mi me parece una película decente, pero tengo un problema con este filme, y es que muchas de las situaciones que suceden a lo largo de la trama son improbables, tanto que caen en lo absurdo. Dejando esto de lado, las actuaciones son tan buenas que te logras encariñar con todos los personajes, sobre todo con la pequeña Olive.
Es una película que recomiendo ver cuando quieres sentirte un animado.
Aplaudo el guión original y es por eso que la califico tan alto, nunca me espere lo que sucede al final.
Yamil