España España · Zaragoza
Críticas de Gwaihir
10 de mayo de 2008
La verdad es que podría ser una buena película pero es demasiado previsible hasta lo que tratan de hacer inesperado y además destrozan ellos mismos la película porque en mi opinión parece que terminan la película como si se les hubiera acabado el presupuesto, diciendo y ya está. La verdad es que me duele ya que a mi me suelen gustar mucho las películas de Cuba Gooding Jr. (que es de lo poco que se salva de la película) pero esta no se la recomiendo a nadie a no ser que esté muy aburrido.
30 de abril de 2011
Aviso:
Para todos aquellos que van con prisa y salen del cine en cuanto sale la primera letra del final, les comento que en esta película es conveniente quedarse (si les ha gustado) hasta el final de todos los créditos, se llevaran una sorpresa, que la disfruten.

Y sobre la película:
Está bastante bien y entretenida, pero peca de tener escenas de lucha muy rápidas en tonos oscuros por lo que no se disfrutan bien si se sientan muy cerca. Por lo demás, se la recomiendo a todos.
8 de diciembre de 2007
He estado leyendo las criticas que ponen los supuestos “expertos”, y permítanme decir que solo coincido con uno ya que creo que los demás ni siquiera conocían en juego, y hacer una película de ese juego es tarea francamente difícil, por lo que a mi me parece una película muy notable en comparación con otras basadas también en juegos, cómics y demás, por lo que, a todo el que conozca el juego le recomiendo que la vea, y a los demás, piensen como los “expertos” si quieren.