España España · En la city
Críticas de Elokuva
17 de marzo de 2023
Aquí va mi primera crítica en este multiverso cinéfilo, básicamente es un caos mareante con intentos de comedia negra (no hace ni pizca de gracia) sobre la mecánica cuántica y

de la idea de los universos de burbujas cósmicas y kung fu panda, pues vaya pérdida de tiempo y de dinero (el negocio es el negocio) solo he aguantado media hora frente a la pantalla ¡uf qué esperpento intelectualoide sin sentido! ¿pero qué narices se han fumado los Daniels en su multiverso paralelo del agujero negro al mismo tiempo en alguna parte del Big Bang?

Haciendo predicciones desde mi otro yo duplicado de mi yo de mi otro yo del otro yo, no creo que se convierta en una película de culto, pero todo es posible en todas partes al mismo tiempo.
Lo mejor Jamie Lee Curtis, lo peor todo lo demás...
Elokuva
28 de marzo de 2023
Se dice que segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo hay excepciones.
No soy muy de secuelas o precuelas, aunque esta vez he roto mi propias reglas.
Las he visto en desorden primero la 2, luego la 1 y después la 3.
La 4 y la 5 no están en mi lista de pelis que quiero ver.

Es de género Slasher muy ochentero y con muchos guiños a la serie B y la sonrisa de Angela me mata metafóricamente hablando jajaja. Sería bastante paradójico que la peli hubiese pasado por el filtro Clean Version (esto es algo así como cine censurado, sin sexo, sin violencia, sin palabrotas, vamos lo políticamente correcto).
Elokuva