España España · barcelona
Críticas de jgn_1109
1 2 3 >>
28 de marzo de 2010
Me decidí a ir a ver esta película porque el libro me pareció muy bueno y porque al ver el trailer pensé que la película valía la pena. Evidentemente la adaptación cinematográfica no supera al libro, el cual es excelente. La película es entretenida, emotiva, hermosa, inquietante y llena de momentos asombrosos. Lo más destacable son las actuaciones de Saoirse Ronan y Stanley Tucci, que hacen unas interpretaciones fantásticas. Además tiene un buen guión que da consistencia a la pelicula.

Sin duda una de las mejores películas del gran Peter Jackson, por no decir la mejor.
29 de marzo de 2010
Me gustó más de lo que pensaba. Es un película muy entretenida, en la que no te aburres en ningún momento y te mantiene en tensión todo el rato. Con una trama muy original, unos efectos especiales excelentes, mucha acción y intriga, hacen de esta película una de las mejores de ciencia ficción que he visto.

Anteriormente vi la película "Yo robot" del director Alex Proyas (el mismo que el de Señales del futuro). Me gustó bastante, pero creo que con esta película se ha superado muchísimo. Nicolas Cage no era un actor que me gustara mucho, pero con esta pelicula me ha conseguido enganchar, y ahora me parece un gran actor.

Las escenas de catástrofes son impresionantes, de lo mejorcito que se ha podido ver en las peliculas de hoy en día. Se ha de destacar la escena final, la cual es muy impactante y arrolladora.
31 de marzo de 2010
Cuando fui al cine a ver esta película no entré muy convencido de que me fuera a gustar. Salí de la sala realmente satisfecho y con la sensación de no haber malgastado el dinero. Me pareció una película con un argumento bastante original, un guión aceptable y unas actuaciones de los actores buenas. Hay que destacar la presencia de Sandra Bullock, que es la que realmente da sentido a la película.

En resumen: es una película simpática, agradable y divertida. Sandra Bullock y Ryan Reynolds son una pareja con quimica que saben manejar muy bien la película en todo momento. Puede que sea la típica comédia romántica, pero desempeña muy bien su función, entretener al público.
30 de marzo de 2010
La primera película de Los 4 Fantásticos no me gustó nada, me pareció muy aburrida. Antes de ver la segunda parte no tenia muchas esperanzas de que me gustara, pero me equivocaba. Me pareció muy entretenida y muy disfrutable.

Tinene acción, aventuras y comedia. La verdad es que la película se me hizo bastante corta, ya que estaba pasando un rato agradable y divertido. Aunque no tenga unos actores de 10 ni destaque por un buen guión, no te aburres en toda la película.
29 de marzo de 2010
Me decidí a ir a verla porque el trailer me pareció muy interesante y creí que merecía la pena. Los efectos especiales me parecieron impresionantes y en el cine mucho más. Los aspectos técnicos me encantaron, aunque la interpretación de los actores deja mucho que desear. Creo que John Cusack no era el apropiado para portagonizar 2012, igual que los actores secundarios, que no daban la talla. También tiene un guión bastante flojo, aunque con los grandes efectos especiales, no te hacen estar muy atento a los diálogos.

Por las escenas de catástrofes, le habría puesto un 10. Le he bajado dos puntos por lo que he comentado, los actores y el guión, que han estado a la altura de mis expectativas.
1 2 3 >>